Windows

Hamachi, ¡A Jugar Online!

Hamachi es una aplicación por medio de la cual podrás realizar de manera simple conexiones de red a distancia. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo y por medio de ella se puede establecer conexiones de red y crear redes locales virtuales, sin tener que realizar las complicadas configuraciones del sistema operativo Windows.

Crear una Red, Nunca Fue Tan Sencillo

Para crear las conexiones de red simplemente se deberá crear una cuenta en el sistema de Hamachi, con lo cual se proporciona al usuario una dirección IP virtual la cual servirá de identificación cada vez que el usuario se conecte a la red. Por medio de estas direcciones IP será posible establecer conexión con otras computadoras que utilicen el programa de forma rápida y segura.

A pesar de todos las funciones de Hamachi, la mayor parte de personas lo utilizan para partidas de video juegos online, es sin duda la mejor opción, debido a todas las características que te mencionamos.

Hamachi-para-Windows
Hamachi-para-Windows

Por medio de la aplicación es posible compartir contenido como si se tratara de una red normal, además el programa incluye un servicio de mensajería instantánea con el cual se podrán comunicar las computadoras que estén conectadas a la red de manera completamente gratuita.

Hamachi es un excelente programa para realizar conexiones de red de manera práctica y en poco tiempo permitiendo al usuario las facilidades para compartir contenido almacenado en diferentes computadoras, en tiempo real y manera instantánea.

Descargar Hamachi para Windows

El programa se encuentra disponible para ser descargado de forma completamente gratuita por medio de internet y la instalación es muy sencilla, sin limitaciones de configuración, cableados o cualquier limitante adicional que proporcionar las redes comunes. El programa incluye también un tutorial para obtener mayor información.

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close