Windows

Windows Movie Maker, Lo Mejor Viene Gratis en Windows

Windows Movie Maker es un programa de edición de Windows muy utilizado por los usuarios aficionados al video, ya que te permite un sinfín de aplicaciones para que puedas editar tus videos de la manera en la que quieras, llegando a tener resultados realmente asombrosos.

¡Simple pero Efectivo!

Con Windows Movie Maker podrás editar fragmentos de videos intercalando imágenes u otros videos así como la colocación de una pista musical externa al sonido original del video. Gracias a Windows Movie Maker podrás modificar la velocidad en la que ves el video, esto es muy útil si buscas hacer un Time Lapse de tus imágenes favoritas colocándolas a la velocidad de fotogramas por segundo que desees.

Windows Movie Maker también se adaptará a la perfección si estas empezando a aventurarte a la edición de videos musicales ya que podrás tener una pista excelentemente grabada que podrás colocar en un video anteriormente grabado y editado.

Windows-Movie-maker
Windows-Movie-maker

Windows Movie Maker posee también efectos con los que podrás darle a tu video una apariencia de antiguo, a lápiz, blanco y negro, sepia entre algunos otros. Puedes instalar este útil programa en todas las computadoras con Windows aunque las versiones más recientes son compatibles con las últimas versiones de Windows.

Descargar-Windows-Movie-Maker
Descargar-Windows-Movie-Maker

Descargar Windows Movie Maker para Windows

Desde el enlace que viene a continuación, podrás iniciar la descarga de Windows Movie Maker, completamente gratis. Esta versión es la preferida por nuestros lectores, y se trata de la versión de escritorio.

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close