Windows

Photoshop, el Mejor Editor de Imágenes

Photoshop es la herramienta para edición de fotografías más popular de estos tiempos por la versatilidad que permite en la modificación artística de archivos multimedia, todo en alta calidad. Además de editar y retocar fotografías, el programa permite también crear ilustraciones variadas y modernas, además del procesamiento de imágenes de forma única.

¿Qué Puedo Hacer con Photoshop?

Algunos de los usos más comunes para Photoshop en la edición de fotografías son la facilidad para agregar efectos diversos a la imagen, suavizar o atenuar algunos aspectos de la fotografía para hacerlos lucir más pulcros y mejor acabados, que sin duda resultan de gran utilidad para los profesionales del mundo del diseño y también para diseñadores aficionados que han encontrado en el programa un complemento a la elaboración de gráficos.

PhotoShop-para-Windows
PhotoShop-para-Windows

El programa incluye muchas funcionalidades para editar fotos de manera profesional, sin embargo es relativamente sencillo de manejar y su aprendizaje es muy rápido, por lo que cada día muchos más usuarios se suman a la utilización de Photoshop, lo que ha convertido a este programa en una de las mejores opciones en edición.

Descargar-PhotoShop-para-Windows
Descargar-PhotoShop-para-Windows

Otra de sus principales herramientas es el cambio de tamaño de los archivos, pues puedes comprimir fotos sin sacrificar la calidad, de esta manera, podrás usarlo para comprimir imágenes que quieras almacenar en tu página web, o en servicios en los que dispongas de poco espacio de almacenamiento.

¿Hay que Pagar por Usar Photoshop?

Photoshop es un editor multimedia muy funcional y su descarga se puede realizar de manera sencilla a través del enlace que encontrarás al final del artículo. Funciona perfectamente en Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 y dispone de una versión de prueba que se puede utilizar durante 30 días, posteriormente será necesario registrar el software por medio de una cuenta con ID de Adobe.

Instalar-Photoshop-en-Windows
Instalar-Photoshop-en-Windows

Descargar Photoshop para Windows

Desde el enlace que viene a continuación, podrás acceder a la web del desarrollador para iniciar la descarga de la demo por 30 días. Te recomendamos adquirir una licencia posteriormente, pues sin duda que vale la pena. Yo lo vengo usando desde hace buen tiempo, y vaya que me ha ahorrado mucho trabajo.

Descarga Con Fondo

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close