Windows

USB Show, Un Detective de Archivos Ocultos

Si eres amante de las computadoras y te gusta mantener limpio de amenazas tu ordenador, seguro USB Show será una herramienta útil para ti, ya que te permitirá ver mas allá de lo evidente, y desenmascarar cualquier carpeta oculta que se encuentre en tu dispositivo USB o en tu ordenador.

Las Ventajas de USB Show

Con USB Show podrás visualizar todos los archivos y carpetas ocultas que se encuentras en los dispositivos externos conectados a tu computador, esto es muy útil cuando tienes la sospecha de ficheros utilizados por virus para infectar tu máquina, así como también para la recuperación de archivos que algunos virus ocultan y que crees que ya no están dentro de tu dispositivo.

Su utilización es muy sencilla y con un simple clic el programa comenzará a escanear todos los archivos, carpetas o ficheros ocultos en tus dispositivos externos, ya sea que estos hayan sido ocultados a propósito o no. Su utilización en una buena idea para complementar con algún antivirus que poseas.

Descargar-USB-para-Windows
Descargar-USB-para-Windows

¡Un segundo!

Siempre ten mucho cuidado de borrar las carpetas que aparezcan pues no en todos los casos son resultado de virus o programas maliciosos, es por esta razón que su utilización conjunto con un buen antivirus te ayudará a limpiar tus dispositivos externos sin que tengas que perder por completo archivos o imágenes importantes para ti antes de formatear por completo dichos dispositivos.

USB-Show-Logo
USB-Show-Logo

Descargar USB Show para Windows

Desde el enlace que viene a continuación podrás descargar USB Show para Windows, recuerda que es totalmente gratis.

Descarga Con Fondo

George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba