Windows

Modio, Una Herramienta Esencial para los Gamers Xbox

Modio es una herramienta donde puedes hacer que tu computadora pueda leer  aplicaciones de juego de Xbox, y viceversa,  puedes  agregar y modificar aplicaciones de juego, de forma práctica y sencilla. Proporcionándote el acceder a una variada lista  de juegos que otros usuarios comparten,  los puedes agregar y descargar cuando lo desees; con los cuales puedes divertirte con tus amigos, en cualquier momento.

Modio para Windows

Cuando tienes seleccionados los juegos que te interesan, puedes descárgalos sin problemas a tu ordenador almacenarlos y trasladarlos a un USB o  al dispositivo que desees como tu celular, tablet, computadora, o en la consola de tu Xbox. Con estos sencillos pasos estarás listo para  comenzar a disfrutar  horas y horas de juegos entretenidos con tus amigos.

Modio es una aplicación muy fácil de utilizar en donde no tendrás que esperar durante horas para descargar el juego que desees, ni leer manuales extensos y aburridos; hazlo de forma práctica y segura con modio tu forma de descargar aplicaciones de juego será fácil a unos cuantos clic.

Gametuts-para-Windows
Gametuts-para-Windows

Descargar Modio para Windows

Desde el enlace que viene a continuación, podrás escoger la mejor versión de Modio para ti, una beta y la versión anterior oficial, totalmente gratis.

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close