Windows

Advanced SystemCare, Optimización y Limpieza en un Solo Programa

Si últimamente tu PC anda muy lenta, es hora de tomar acción, y hacer que tu sistema operativo tenga mayor capacidad en rendimiento, optimizarlo, y  lo más  importante, es mantener tu ordenador libre de numerosos virus que dañan y roban información personal; que son descargados y no es tan fácil detectarlos. Una aplicación segura y confiable donde puedes navegar por internet, descargar nuevas  aplicaciones, o simplemente utilizar las redes sociales, sin amenazas virales que dejan  expuesto y vulnerable tu PC.

Las Ventajas de Advanced SystemCare

Advanced SystemCare es una de las mejores aplicaciones que protege tu equipo, haciéndolo rendir y  mantenerlo actualizado, proporcionándote ayuda para liberar la memoria RAM, optimizando el procesador  y obtener un mayor rendimiento en general. Esta aplicación realiza  un escaneo diario de limpieza  por todo el equipo, evitando que se esté expuesto a amenazas y problemas.

La aplicación cuenta con un sistema completo que protege y da mayor seguridad al momento de navegar por internet, instalar nuevos programas, detallándote un informe general de lo realizado,  los problemas que se ha eliminado con éxito. Te ayuda a descargar programas pesados de manera segura y rápida,   desactiva las aplicaciones que no utilizas  que pueden ocupar mucho espacio. Ya no te preocuparás  por  amenazas de virus a tu equipo descarga esta aplicación y convéncete que es tu mejor opción.

Descargar-Advanced-SystemCare
Descargar-Advanced-SystemCare

El Turbo Boost

Una de las nuevas y más ventajosas funciones de esta aplicación, es el Turbo Boost, que te ayudará a ejecutar programas pesados, o aplicaciones que consumen una buena cantidad de memoria RAM y procesador. Para ello, Advanced SystemCare deshabilitará funciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano, atajos de tu teclado entre otras cosas. Si utilizas algún software de edición de videos, algún tipo de CAD o similar, el Turbo Boost te será de gran ayuda.

Descargar Advanced SystemCare

Desde el enlace que viene a continuación, podrás escoger la versión que se adecúe a tus necesidades. La versión gratuita funciona excelente, pero si te sirve dale chance a las versiones de paga, que seguro te ayudarán.

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close