Tecnología

¿Te gustan los perritos? Aquí está el mejor robo perro

Boston Dynamics fue comprado por Google en el año 2013, y no ha dejado de sorprendernos, han formado una auténtica jauría de perros robots que esta vez se refuerza con un nuevo miembro, se trata de Spot, el más pequeño de la familia y también el más ágil capaz de resistir ante los golpes de cualquier dueño despiadado.

Spot, con sus 73 kg es la evolución de Big Dog, su hermano mayor que apenas pesa 110kg, y es capaz de andar en cualquier terreno, incluidas las oficinas de Boston Dynamics. 

El robot ha demostrado en sus primeras pruebas ser resistente a las patadas y empujones que pueda sufrir gracias a su gran estabilidad y patas hidráulicas, puede subir y bajar escaleras así como avanzar a una buena velocidad; aquí puedes ver como sus dueños arremeten contra él.

Nuestra curiosa mascota ha sido desarrollado para acceder a zonas siniestradas, lugares complicados y ser utilizado en misiones de rescate. Aún faltan unas cuantas versiones para poder al robo perro en la versión de bolso de Paris Hilton.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close