AndroidiPhone

Summoners War, Épicas Batallas en tu Móvil

Ahora es hora de hablar de otro juego que está ardiendo en las redes sociales debido a su éxito. Hablamos de Summoners Wars. Este juego trata sobre unos invocadores de guerra, en los que los valores de producción son tan brillantes que junto a la mecánica básica de juego y la adictiva mezcla de características de monstruos, han hecho que se posicione entre los 5 más jugados de la Store.

Habrás de tener paciencia e ir creciendo día tras día, pero Summoners War tiene mucho en común con las versiones similares, como Brave Frontier, poniendo a los jugadores en el papel de un invocador que tiene la capacidad de invocar monstruos para hacer su oferta. Hay una cantidad limitada de energía disponible para cada día, oportunidades de PvE, batallas de la arena, los nuevos equipos y la fusión con el fin de encender los esbirros que hayas reunido. El juego está claramente orientado a la recolección de la mayor cantidad de dinero de sus jugadores como sea posible, pero es igual de agradable sin gastar un céntimo.

Tienes una amplia variedad de monstruos en el juego y después de completar el tutorial inicial, terminas con unos personajes para empezar el juego. Al completar misiones y poco a poco mejorar en el escalafón, se te dota de criaturas adicionales, así como los materiales para invocar a los esbirros.

Los monstruos se dividen en diferentes funciones, así como los atacantes, los petroleros, los partidarios, y criaturas basadas en defensa. Encontrar y recoger nuevas bases sobre las cuales se puede construir nuevos luchadores más poderosos es, sin duda, uno de los encantos más evidentes del juego.

Descargar-Summoners-War
Descargar-Summoners-War

Summoners Guerra está lleno de oportunidades para conectar con amigos, caer en efectivo en el mundo real en el nombre de la creación de la manada más trucada de monstruos que puedas, y una variedad de criaturas para satisfacer los amantes del género. Ten cuidado con él, ya que va a terminar de comer una buena parte de tu tiempo si no tienes cuidado.

Summoners-War-2
Summoners-War-2

Descargar Summoners Guerra para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Summoners Guerra desde Google Play. 

Summoners War
Summoners War
Developer: Com2uS
Price: Free+

Descargar Summoners Guerra: Sky Arena para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil de la manzana, puedes descargar Summoners Guerra desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace. 

Summoners' War: Sky Arena
Summoners' War: Sky Arena
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close