MacSoporte

¿Por qué hay que pagar para usar Office en el iPad?

Hace pocos días, fuimos testigos de un hecho bastante particular en el mundo Tec, y es que gigante Microsoft incursionó en la App Store con uno de sus mejores productos, Microsoft Office, y ha lanzado Word, Excel y Power Point para iPad, los cuáles nos permiten visualizar documentos de manera gratuita. Sin embargo, salieron algunas quejas, ya que para poder crear y editar documentos es necesario poseer una suscripción a Microsoft 365, la cuál cuesta 99 dólares o euros (dependiendo de que lado del charco estés). A pedido de muchos fanboys, hoy revelamos el gran misterio, y te contamos porque la suscripción está tan cara.

¿Por qué tan caro?

Pues bien, desde la muerte del gran Steve Jobs han sucedido cosas muy extrañas, el terremoto de Chile, mis figuritas repetidas en el albúm del mundial, y ahora, una nueva incursión de Microsoft en la App Store. Los CEO’s de la compañía de Gates, conocedores del potencial de las aplicaciones que estaban por lanzar, no tuvieron mejor idea que establecer el precio de $1500.00 para editar documentos en Windows, Excel y power Point para iPad. Felizmente, y para alegría de todos los poseedores del gadget de Mac, consultaron con un experto en el tema acerca del precio, quién no se mostró muy contento, y no parecía estar conforme con pagar $1500 cuando existen aplicaciones similares gratuitas, y esto fue lo que Rick Harrison les respondió:

Opinión del Experto
Opinión del Experto

Pues bien, luego de la negociación, la cosa quedó en cobrar $99 por la suscripción a Microsoft 365, y con ese precio salió al mercado. Como era de esperarse, la aplicación no tardó en ser top en la tienda de Apple, y es que para sinceros la aplicación es bastante útil, y que si Apple tiene sus fanboys, Microsoft también tiene los suyos:

Fanboys de Microsoft y Apple

Hay que reconocer algunas ventajas de la aplicación que ya se encuentra disponible en iTunes Store, y como señala la gente de Microsoft, las aplicaciones tienen varias ventajas, entre las que podemos señalar que al igual que en la versión para PC, la interfaz de Word es azul, la de Excel es verde y la Power Point es Roja, ¡muy interesante sin duda!

Lo que se viene…

Al parecer, esto sólo marca el inicio de una nueva estrategia de la gente de Microsoft, seguramente que traerán mas innovaciones de ruptura en lo que falta del 2014, pues se prevee que Gates decida comprar Samsung, y que haga correr el sistema operativo de BlackBerry e instalar Snake en todos los modelos Galaxy.

Snake para Galaxy
Snake para Galaxy

Si tienes dudas acerca de la veracidad de esta información, pues te pedimos creas en lo que aquí has leído, porque ya conoces la ley de la naturaleza: «Si está en internet, debe ser verdad». Naa, era todo broma. Chau y un beso para todas las chicas.

Descargar Word, Excel y Power Point para iPad

Desde los siguientes enlaces, puedes descargar e instalar las tres aplicaciones para tu iPad:

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close