SoporteWebAps

¿Cómo Agregar Marcadores en Google Chrome? + Truco

¡Un friki saludo! El tiempo es algo que falta en estos días, así que hoy te mostramos como agregar marcadores en tu navegador Google Chrome, para que puedas navegar rápidamente, e ingresar las páginas web que sueles visitar todos los días con sólo un clic, además, te mostraremos que puedes agregar una cantidad muy grande de marcadores a la barra con un pequeño truco.

Aquí te mostramos los pasos muy despacito, pero si algo no queda claro, sólo ve al final del artículo, dónde encontrarás un video tutorial que muestra como agregar los marcadores.

Agregando Marcadores a Google Chrome
Agregando Marcadores a Google Chrome

1. Mostrar la Barra de Marcadores

Primero lo primero, para poder agregar marcadores, necesitamos la barra de marcadores, y para habilitarla basta con presionar Windows + Shift + B, así de simple, pero si no tienes teclado, no pasa nada, hazlo de la siguiente forma:

-Clic en opciones de Google Chrome (botón de 3 líneas, esta arriba a la derecha de tu navegador).

-Luego clic en «Marcadores», y finalmente en «Mostrar barra de marcadores»

Mostrar-la-Barra-de-Marcadores
Mostrar-la-Barra-de-Marcadores

2. Agregamos los Marcadores

Veamos ahora como agregar marcadores en Google Chrome con un ejemplo, así que agregaremos CNN en Español a nuestros marcadores. Para ello, realizamos los siguientes pasos:

– Vamos a la web que deseamos agregar a nuestros marcadores, en este caso, será  http://cnnespanol.cnn.com/

– A continuación, hacemos clic derecho en la barra de marcadores, y escogemos la opción «Añadir página».

Agregar-marcador-en-google-chrome
Agregar-marcador-en-google-chrome

– Luego, escogemos un nombre para nuestro marcador, y le damos a guardar. Mientras más largo sea el nombre, mayor espacio ocupará el marcador en nuestra barra, así que recuerda no escribir un nombre tan largo, quizá sea suficiente con colocar la iniciales de la web.

Agregar-marcadores-en-Navegador
Agregar-marcadores-en-Navegador

– ¡Y listo! ya tenemos nuestro marcador de CNN en Español. De ahora en adelante, para ingresar a la web de CNN en Español, bastará con hacer clic sobre el marcador que hemos agregado.

Marcador-en-Google-Chrome
Marcador-en-Google-Chrome

3. Friki Truco para Agregar Muchos Marcadores

Veamos ahora como agregar muchos marcadores con un pequeño truco, es muy sencillo, a la hora de agregar el marcador, simplemente, le borras el nombre al marcador, y así tendrás mucho espacio en la barra de marcadores para agregar muchos de ellos. Ya sabes como va esto, así que clic derecho sobre la barra de marcadores, luego clic sobre «Añadir página», y el campo nombre lo dejas en blanco, y luego le das clic a «Guardar»:

Agregar-muchos-marcadores-en-Google-Chrome
Agregar-muchos-marcadores-en-Google-Chrome

Podrás tener algo como esto en tu barra de marcadores:

Muchos-marcadores-en-Google-Chrome
Muchos-marcadores-en-Google-Chrome

Espero que este pequeño tutorial te haya servido, si algo no quedó claro, fieles a nuestro estilo, hemos preparado un pequeño video tutorial.

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close