WebAps

Crear una Cuenta e Iniciar Sesión en Gmail

Existen muchos servicios de correo electrónico, sin embargo, el mejor de todos es Gmail.com, ¿por qué? pues pertenece a Google, y bastará con tener una cuenta gmail para acceder a todos los servicios que pertenecen al buscador, como Google Drive,  YouTube, Google Play, Google +, entre muchos otros servicios gratuitos.

Pasos para Crear una Cuenta Gmail

Para poder crear tu cuenta de correo, sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa al siguiente LINK.

2. Completa todos los campos que te solicitan, como nombre, apellido, Correo Electrónico alterno, nombre de usuario, contraseña. El número de celular no es necesario por ahora, sin embargo, puede que sea necesario para acceder a ciertas funciones adicionales. Una vez que tengas todos los datos, dale al botón “Siguiente Paso”.

Crear-una-Cuenta
Crear-una-Cuenta

3. Accederás a nueva ventana, aquí puedes cargar una foto, o darle al botón “Paso Siguiente”.

Cuenta Gmail
Cuenta Gmail

4. A continuación, para accederer al correo electrónico, haz clic en la parte superior derecha en la cuadrícula pequeña, y escoge el servicio de correo Gmail. 

Servicios-Google
Servicios-Google

Y listo, accederás a tu bandeja de entrada, y ya puedes empezar a usar tu correo electrónico sin problema, y usar todos los servicios de Google.

Crear-una-Cuenta-e-Iniciar-Sesión-en-Gmail
Crear-una-Cuenta-e-Iniciar-Sesión-en-Gmail

Pasos para Iniciar Sesión en Gmail.com

Una vez que ya tengas tu correo electrónico creado, para iniciar sesión, sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa al siguiente LINK.

2. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.

Y listo, ya estarás dentro de tu correo electrónico, más adelante traeremos algunos artículos para resolver los problemas más comunes de Gmail, como recuperar tu contraseña o que hacer en caso de que te hayan hackeado tu correo. Si algo no quedó claro, no te preocupes, hemos creado un pequeño video tutorial para ayudarte con tu correo Gmail.

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close