AndroidiPhoneWebAps

Teamplace, la mejor opción para compartir archivos en equipo

Compartir archivos con un equipo de trabajo es un poco complicado, pues todo un equipo subiendo archivos al mismo tiempo en la misma carpeta, chancando un archivo sobre otro o colocando cualquier cosa en cualquier sitio puede desatar un tremendo caos. Por eso hoy vamos a darle un vistazo a Teamplace, una aplicación multiplataforma que nos permite gestionar archivos y carpetas de manera ordenada en equipos de trabajo.

Teamplace nos permite crear «espacios de trabajo», muy similar a las carpetas compartidas que nos ofrecen otras aplicaciones (como Dropbox o Drive), y dentro de estos espacios de trabajo tendremos almacenamiento ilimitado para guardar todo lo que nuestro equipo de trabajo requiera.

Algunas de las principales funciones que nos ofrece Teamplace son las siguientes:

  • Almacenamiento ilimitado en cada proyecto: tu equipo podrá almacenar todos los archivos que desee, sin restricciones ni límites por 30 días.
  • Orden: a diferencia de otras herramientas, Teamplace nos ofrece la posibilidad de guardar múltiples versiones de un mismo documento sin conflictos ni bloqueos.
  • Optimizada para equipos grandes: no hay restricciones en cuanto a la cantidad de usuarios, todos pueden participar con Teamplace.
  • Comunicación en tiempo real: la transferencia de archivos es inmediata, pero además, puedes agregar comentarios, anotaciones e iniciar discusiones dentro del espacio de trabajo.

Teamplace-gestionar-archivos-en-la-nube

Hay que destacar que Teamplace se encuentra disponible para móviles, cuenta con una versión de Android y otra versión de iOS. Además, también puedes acceder a tu carpeta desde cualquier ordenador.

En el siguiente video, veremos cómo crear un espacio de trabajo, invitar a amigos a unirte a tu carpeta, así como transferir archivos de tu Android al ordenador o iPhone rápidamente.

Desde los enlaces que vienen a continuación, podrás acceder a Teamplace en tu dispositivo favorito:

Web 

The app was not found in the store. 🙁

Teamplace-la-mejor-aplicación-para-gestionar-archivos-en-la-nube

Veamos un poco más sobre Teamplace en el siguiente video:

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close