WebAps

¿Cómo Hacer Pin de un Video en Pinterest?

Pinterest es una genial herramienta que nos ayuda a compartir nuestras imágenes, sin embargo, hay una opción que se suele usar poco, pero que es de gran ayuda, sobretodo si quieres posicionar tus videos de youtube o simplemente quieres compartir tus videos a través de Pinterest, por ello, hoy te mostramos unos sencillos pasos para hacer pin de un video.

Pasos para Hacer Pin de un Video

Ingresa a Pinterest, y sigue los siguientes paso:

1. Clic en el símbolo + ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Hacer-Pin-de-un-Video
Hacer-Pin-de-un-Video

2. Selecciona la opción «Añadir desde un sitio web».

3. En la barra de url que te aparecerá, pega la url del video que quieres compartir, y luego dale a «Siguiente».

Pinear-un-Video-de-YouTube
Pinear-un-Video-de-YouTube

4. A continuación, te saldrá un aviso con «Elige un pin desde…» y selecciona el cuadradito de «Pin it» ubicado en la vista previa de tu video.

Elige-un-pin-de-tu-video
Elige-un-pin-de-tu-video

5. Finalmente, escoge el tablero donde quieres hacer pin, añade una descripción para tu video, y dale al botón «Pin it».

Pinterest-YouTube
Pinterest-YouTube

Y listo, ahora puedes ver el video en tu tablero de Pinterest. Espero que te haya servido, traeremos algunos tutoriales más sobre esta interesante herramienta, que si bien suele usarse sólo para pinear fotos, es muy útil para compartir tus videos. Si algo no te quedó claro, no pasa nada, fieles a nuestro estilo, y con mucho cariño, hemos preparado un pequeño video sobre el tema.

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close