WebAps

Los mejores sitios web para descargar plantillas PowerPoint

Conoce los mejores sitios para descargar plantillas PowerPoint.

PowerPoint es una de las herramientas básicas que utilizamos día a día, y tarde o temprano te llegas a cansar de las plantillas que ya viene precargadas, o simplemente, estás no se adaptan a la idea que quieres transmitir en tu presentación.

Estos sitios tienen miles y miles de plantillas, así que busca la tuya con calma, no es necesario realizar ningún pago para descargar las plantillas o fondos powerpoint.

1. Slides Carnival

Este portal cuenta con diversos diseñadores gráficos que trabajan día y noche en la creación de modernas plantillas PPT. Cuenta con cientos de elegantes diseños, que no solo incluyen estilos predefinidos, si no que dentro de cada archivo, encontrarás modelos de gráficas, listas, títulos y diversas opciones para captar la máxima atención de tu audiencia.

En la parte superior de esta web encontrarás los diferentes estilos en los que vienen trabajando los diseñados de Slides Carnival.

Ingresa desde aquí: Slides Carnival

Mejores-sitios-web-para-descargar-plantillas-PPT

2. Free Power Point Templates

Este sitio tiene más de 7000 plantillas repartidas en diversas categorías. Utiliza el buscador que está en la parte superior para hallar la plantilla adecuada al instante. Este portal tiene una versión similar en español, pero no ofrece tantas opciones.

Una vez que hayas descargado el archivo, puedes descomprimirlo y abrir el archivo ppt que se encuentra dentro de dicha carpeta.

Ingresa desde aquí: FPPT

Descargar-Plantillas-Power-Point
Descargar-Plantillas-PowerPoint

3. Las Plantillas de Microsoft

Nada mejor que la fuente oficial, y es que Microsoft también nos ofrece algunas versiones interesantes para descargar. Además de los clásicos estilos, también nos ofrece algunos esquemas diferentes, como plantillas para horarios, imágenes, e incluso tarjetas de cumpleaños.

Ingresa desde aquí: Plantillas Microsoft

4. Templates Wise

Este portal, no sólo nos ofrece plantillas ppt, sino también algunos recursos interesantes para nuestras presentaciones, como diagramas para líneas de tiempo e incluso algunos efectos de sonido para acompañar las transiciones en PowerPoint.

Ingresa desde aquí: Templates Wise

Estoy seguro que estos recursos te serán de mucha ayuda. Recuerda compartirlo con tus amigos, y un like siempre es bien recibido.

Tags

Artículos relacionados

19 Comments

    1. Jajaja, estoy seguro que sí, las plantillas powerpoint son muy útiles en la U. Yo he vuelto a las aulas, quizá por ello me animé a escribir esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close