WebAps

Flipboard llega a las PC con Flipboard Web

La popular aplicación para explorar noticias de diversos portales, acaba de llegar a nuestros ordenadores a través de su aplicación web. No pierde la sencillez a la que nos tiene acostumbrados, y la personalización sigue siendo su principal característica. Veamos algunos detalles adicionales.

Desde hace buen tiempo, Flipboard venía realizando algunas pruebas, pero sin decidirse a realizar su estreno triunfal. Esta nueva versión, la oficial y definitiva, es totalmente responsive y se ajusta al tamaño de tu pantalla, las noticias nunca se terminan ya que tiene scroll infinito.

Para poder utilizar esta versión, puedes utilizar la misma cuenta que utilizas en tu móvil, crear tu revista y empezar a añadir contenido. En portada verás las noticias más relevantes y las más flipeadas. Si quieres leer alguna, basta con hacer clic sobre ella para redirigirte a su web, una alternativa diferente a la de versión móvil, en la cual podíamos leer nuestras historias preferidas sin necesidad de abrir el navegador.

Flipboard-Web-2

Para empezar a usar Flipboard, puedes hacerlo desde aquí: Flipboard Web

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close