WebAps

Los mejores traductores online

Internet nos ha facilitado mucho la vida, hay diferentes herramientas en línea que nos permiten realizar tareas de manera más rápida y de forma muy eficaz, es el caso de la traducción de textos. Podemos recorrer muchas páginas de Google y encontramos muchas opciones, no obstante, hay muchas opciones con las cuales podemos traducir textos online, lo mejor de todas las herramientas de traducción es su disponibilidad gratuita, y aquí viene nuestra selección de los mejores traductores online.

Google Translator

Definitivamente es el más utilizado, pero eso no quiere decir que es el mejor, a veces presenta muchos fallos en la traducción, pero por el respaldo de Google tiene al día miles de usuarios traduciendo textos en diversos idiomas, es uno de los más completos: inglés, español, francés, italiano, árabe, alemán, catalán y muchos. Una función muy interesante de este traductor, es que también te permite traducir documentos en PDF.

Google-translate-los-mejores-traductores-gratuitos

WordReference

Detrás de Google Translator está esta herramienta online, además de ser un excelente traductor, de los mejores online que hay, también funciona como un diccionario, con lo que vas a poder saber un poco más sobre las palabras que intentes traducir del inglés al español o viceversa. Está muy bien posicionado, y apareceré casi siempre en los primeros resultados cuando busques un significado en google.

Word-reference-los-mejores-traductores-online

Babylon

Quizás este traductor online lo hayas visto en alguna ocasión, seguramente por los millones que gastado en la publicidad, es parte de la posición que han logrado, pero también su calidad es algo que resalta mucho. Se trata de uno de los mejores traductores online que existen en la actualidad, es gratuito.

babylon-los-mejores-traductores-online

Traductor El Mundo

Muy buen traductor cuenta con una selección muy especial de los idiomas, nos va a ayudar a mejorar nuestras traducciones de forma que nuestros textos queden completamente legibles, lo cual es lo más importante cuando se utilizan estas herramientas.

Traductor-el-mundo-mejores-traductores-online

Esta es la lista con los mejores traductores online, incluso algunos de ellos se encuentra disponible para dispositivos móviles. Luego de revisar esta lista, ¿cuál es tu traductor favorito?

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close