MacWindows

LibreOffice, La Mejor Alternativa a Office

Seguramente te has dado cuenta que las licencias de Office que venían en tu nueva laptop son sólo por un tiempo, se te ha vencido la licencia, y de la noche a la mañana, te quedaste sin office. Hoy en día es indispensable contar con una aplicación gratuita para Windows que nos ayude a salir de esas dificultades cotidianas, una herramienta inteligente que nos brinde la facilidad de redactar documentos de notas, hojas de cálculo, o presentaciones; haciendo todo  más práctico y rápido.  Una aplicación que cuente con todas la herramientas  de  Microsoft Office de una  computadora.

¡Software Libre! ¡Ohhh si!

LibreOffice es una aplicación que no sólo ofrece alternativas a Word, sino también a excel, power point e incluso Access. Créeme que no extrañarás para nada la versión oficial de Microsoft.

Resuelve rápido los problemas matemáticos con las fórmulas que puedes usar sin ningún problema, crear una base de datos totalmente completa, y de forma gratuita.

Libre-Office-para-Windows
Libre-Office-para-Windows

Lo mejor de este programa, es que tiene varias versiones, para Windows, Linux y también para Mac. Aquí somos fanáticos del software libre, así que no podíamos dejar pasar esta oportunidad.

Descargar Libre Office para Windows

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar las herramientas de Libre Office totalmente gratis.

Descarga Con Fondo

Y si luego de usarlo, pues no te costará casi nada donar un par de dólares a la fundación creadora de este programa.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close