Windows

KM Player, un Reproductor Versátil y Completo

KM Player es un reproductor de audio y video que incluye funciones muy completas para todos los usuarios. El reproductor es compatible con todos los tipos de archivos de audio y video, además de ser un programa muy ligero y completo, que no necesita de la instalación de programas adicionales para complementar su funcionamiento.

Las Múltiples Funciones de KM Player

El reproductor KM Player es muy funcional y es capaz de reproducir incluso archivos de audio y video que se encuentren dañados o incompletos, una funcionalidad que otros programas no incorporan. Además de esto permite otras funciones como la sincronización de subtítulos, agregar filtros, capturar imágenes y muchas opciones más.

El diseño del programa es muy sobrio y fácil de utilizar, además permite colocar diferentes skins al gusto del usuario que permitirán un manejo aún más sencillo del programa, otra opción con que cuenta el programa es que puedes compartir tu contenido favorito en las redes sociales, o directamente con tus amigos de forma online.

Descargar KM-Player-3D
Descargar KM-Player-3D

Uno de los mejores y más completos programas para reproducción de archivos multimedia, tanto para quienes solamente buscan de un reproductor atractivo y diferente, como para aquellos que buscan funciones más avanzadas que otros programas no ofrecen.

Descargar-KMPlayer-para-Windows
Descargar-KMPlayer-para-Windows

Algo importante a recalcar es que dispone de múltiples versiones, desde la versión para escritorio, la versión para móviles Android, e incluso una reciente versión para iOS (iPhone y iPad).

Descargar KM Player para Windows

La descarga e instalación del reproductor de audio y video KM Player es muy sencilla y en poco tiempo se podrá disfrutar del mejor programa para la reproducción de archivos multimedia en alta calidad y con muchas opciones avanzadas adicionales, todo en un mismo programa.  Desde el enlace que viene a continuación, podrás iniciar la descarga:

Descarga Con Fondo

Descargar KM Player para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar la versión de KM Player desde Google Play. Con casi 5 millones de descargas, KM Player es una de las estrellas de Google Play. 

Descargar KM Player par iOS (iPhone y iPad)

Esta aplicación también está disponible en la App Store, y puedes acceder a la descarga desde aquí: 

KMPlayer
KMPlayer
Developer:
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close