Windows

Elimina Cualquier Adware y Desinfecta tu PC con AdwCleaner

El malware en internet es algo que nos afecta a todos, a algunos más que a otros, pero el que no haya tenido infectado su ordenador alguna vez, es porque nunca tuvo uno. Como siempre, te traemos las mejores herramientas gratuitas de la red, y hoy te presentamos a AdwCleaner, un limpiador de adware, malware y spyware que te permitirá dormir tranquilo.

¿De qué se Encarga AdwCleaner?

Adwcleaner realiza análisis super rápidos en nuestro ordenador, y nos informa de los adware que puedan hacernos daño, desde pequeños programitas que nos agregan publicidad en los navegadores, hasta las fastidiosas barras que se instalan solas como regalo cuando instalas algún programa.

Lo mejor de AdwCleaner es que su interfaz es muy sencilla, es muy rápida, consume pocos recursos y tiene buenos resultados. Si infectaste algún otro ordenador, sólo guarda la aplicación en una memoria USB y pasa el escáner en el ordenador infectado. Si el puerto USB se malogró, comprímela en rar y envíala por correo, ¡asunto arreglado!

Adwcleaner
Adwcleaner

¿Encontraste Algo?

Una vez que detectes el adware malicioso con el escáner, desinstala y elímina este adware desde la misma herramienta, y habrás solucionado el problema.

¿Qué más Podríamos le Podríamos Pedir a AdwCleaner?

Ah siiii, ¡el precio!, pues te contamos que esta aplicación es totalmente libre y gratis, y puedes descargarla desde en enlace que viene, sólo haz clic en la flecha naranja para iniciar con la descarga de AdwCleaner.

Descarga Con Fondo

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close