Windows

K-Lite Full, El Paquete de Codecs más Completo

El programa K-Lite Full contiene el paquete de codecs más completo, con más de 40 codecs de audio y video, a disposición del usuario, los cuales incluyen desde Xvid, DivX, y Matrosca para video y OGG, FLAC y ACC para audio.

¿Cuáles son las Ventajas del K-Lite Full?

El programa cuenta con cuatro diferentes perfiles de usuario, por medio de los cuales es posible configurar de forma óptima el contenido que se vas a instalar en tu computadora. Esta es una versión más completa del programa, la cual incluye la misma cantidad de codecs de la versión estándar original, sin embargo se agrega la ventaja para usuarios más experimentados de poder codificar sus propios videos.

Son muchas las opciones con las que cuenta el programa que no se limitan solamente a la codificación de archivos de audio y video, pues a través del programa también podrás reproducir archivos multimedia en todos los formatos, con la mejor calidad y disponibilidad para subtítulos.

K-Lite-Codecs-Pack-Descargar
K-Lite-Codecs-Pack-Descargar

Con K-Lite Full también es posible reparar codecs mal configurados de manera inmediata, definir la calidad del video y muchas otras opciones avanzadas adicionales, las cuales pueden ser exploradas desde las opciones de configuración del programa.

Con el uso de este programa, podrás disfrutar de todos los videos que desees sin importar el formato en que se encuentren, utilizando un aplicativo de muy fácil manejo.

Descargar K-Lite Full

Desde el siguiente enlace puedes iniciar la descargar de K-Lite Full, escoge el perfil más adecuado, Básico, Estándar, Full o Mega, y empieza  a disfrutar de las mejores películas. 

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close