Android

Juego de Futsal para Android

Juego de Futsal es un puzzle dirigido a aquellos amantes del futbol que buscan alternativas diferentes de juego. A través él podrás ir armando rompecabezas diversos con temática de futsal.

¿Un Buen Juego de Fútsal?

Futsal es una variante del fútbol que se juega en interiores, sobre todo en espacios más reducidos y como su nombre lo dice es como un “fútbol de sala”. Es un deporte muy conocido en Sudamérica pero mucho menos popular que el fútbol al aire libre.

Sin embargo tú podrás hacer tu propia versión del juego utilizando también tus habilidades de destreza e inteligencia; en juego de fútsal debes pensar con uno a uno todos los movimientos a realizar y poner a prueba cada una de tus neuronas.

Juego-de-Futsal
Juego-de-Futsal

Pasarás muchas horas logrando descubrir que hay detrás de cada imagen de futsal, recuerda que cada pieza es fundamental y deberá ser colocada en el lugar correcto, todo un reto de paciencia y astucia. La amplia variedad de imágenes de futsal y piezas que existen garantizarán interminables horas de aprendizaje y diversión.

A pesar de todo, el juego no ha tenido gran aceptación en Google Play debido a diversos factores, pues la calidad de los gráficos deja mucho que desear, sin embargo, te invitamos a probarlo y comentarnos tu experiencia.

Descargar Juego de Fútsal para Android

Juego de Futsal puedes descargarlo gratuitamente a través de Google Play en su más reciente versión, actualizada el pasado mes. Puedes descargarlo en tu dispositivo móvil con Android 2.2 o superior haciendo clic en el enlace que viene a continuación.  

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close