Tecnología

HE3D K200, una impresora 3D a un increíble precio

La impresión 3D parecía ser un sueño lejano, pero con el paso del tiempo, esta tecnología de impresión se vuelve cada día más accesible. Hoy vamos a revisar la impresora HE3D K200, una maravilla que permite crear piezas increíbles a un precio bastante bajo desde GearBest.com. Veamos algunos de los detalles de esta impresora.

El chasis de esta impresora esta construido al 100% en metal, sin ninguna parte plástica, alcanza temperaturas altas en corto tiempo, y tiene una precisión envidiable.

Extrusores

Si bien la HE3D K200 viene en diferentes modelos, aquí analizaremos el modelo de un solo extrusor; el cual permite imprimir objetos en una calidad muy buena. Sin embargo, tienes la opción de pedirla con doble extrusor.

Volumen de impresión

Con este equipo, podrás crear piezas de 200 mm de diámetro, por 300 mm de altura, dimensiones muy superiores a equipos de similar precio.

Materiales

Puedes trabajar con PLA, TPU, madera, nylon, ABS, PVA, PP y una gran cantidad de variantes. La extrusora trabaja sin problemas a 260°, lo que te permite trabajar con muchísimos materiales.

Filamento

El diámetro del filamento con el que trabaja es de 1.75mm. Dentro del paquete encontrarás 2 rollos de PLA.

Velocidad de impresión

Esta impresora 3D combina velocidad y precisión, ya que puedes imprimir en ultra alta calidad a una velocidad de 100 a 300 mm/s.

Software

Trabaja de maravilla con Pronterface, Repetier-Host, bajo los sistemas operativos de Windows, Linux y Mac sin mayor problema.

Voltaje de entrada

Al momento de realizar el pedido del producto, deberás especificar el voltaje de tu país y el conector o enchufe que deseas. Puedes pedir la impresora con entrada de 110V o 220V.

¿Qué encontraré en la caja del producto?

Además de la impresora, podrás encontrar 2 rollos de PLA, una tarjeta SD de 2GB, 4 boquillas de diferentes tamaños, y un set muy completo de herramientas. Esta impresora viene desmontada, por lo que tendrás que darle algo de cariño apenas la retires del empaque.

Precio

Podrás adquirirla por tan solo $215.47 dólares, sin embargo, aplicando el cupón HE3DK2, pagarás solo $189.99.

Puedes revisar más detalles sobre esta impresora a través de la ficha técnica del producto que encontrarás en el enlace de GearBest al inicio de este artículo.

Algunas de las piezas que puedes crear son las siguientes:

¿Cuentas ya con esta impresora en tu colección? Cuéntanos tu experiencia con ella.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close