AndroidiPhone

Goat Simulator, Una Cabra Loca Bien Fallada

Seguro que alguna vez soñaste con ser cabra, pues esta es tu oportunidad de convertirte en un cuadrúpedo inmortal a prueba de todo, pues en Goat Simulator, no sólo puedes atropellar autos y camiones, sino que también puedes atacar personas, niños, o cualquier otro objeto que se te cruce en el camino. Y aunque solemos traerte aplicaciones gratuitas, esta vez sacamos la vuelta con este tremendo juego, pero, ¿vale la pena comprarlo?

Lo Mejor de Goat Simulator

En este juego hay muchas cosas que no cuadran, pues tu cabra, además de hacer muchos trucos y tener una fuerza descomunal, puede levitar gracias a los múltiples fallos que tiene el juego. Pero no te vayas a molestar en enviarles un correo a los desarrolladores, pues estos ya advirtieron que no piensan reparar las fallas a menos que estas cuelguen el juego. Y es que así como es, lo queremos y listo.

Goat-Simulator-para-Android
Goat-Simulator-para-Android

 A medida que avances en el juego, deberás cumplir ciertos objetivos, como atropellar autos, o embestir contra humanos, estas acciones te irán dando puntaje, del cual podrás presumir con tus amigos, y luego llegar a ser una cabra alfa.

Goat-Simulator-llega-a-Google-Play
Goat-Simulator-llega-a-Google-Play

Goat Simulator ya tiene buen tiempo en iTunes Store, pero finalmente llegó a Android, y creo que la espera ha valido la pena, pues cumple lo ofrecido, y sólo para iniciar la aplicación, el móvil se me colgó 3 veces, y una vez que empieza el juego, los bugs y errores están por todos lados. Estos errores que hacen colgar la aplicación no son tan divertidos, pero estoy seguro que en las próximas actualizaciones, los desarrolladores arreglarán el tema.

Para mala suerte, y como mencionamos arriba, el juego tiene un precio de $5, pero no podemos negar su éxito en iTunes, y estoy seguro que en Google Play también tendrá éxito. Roguemos para que más adelante el juego pueda ser gratuito con comprar integradas o anuncios publicitarios.

Descargar-Goat-Simulator
Descargar-Goat-Simulator

Descargar Goat Simulator para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Goat Simulator, previo pago de $5 🙁 desde Google Play. 

Goat Simulator
Goat Simulator
Price: $4.99

Descargar Goat Simulator para iOS (iPhone & iPad)

En iTunes Store el juego ya tiene un buen tiempo, y puedes descargarlo desde aquí. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close