WebAps

Freepik, descarga miles de diseños gratis

En internet existen cientos de sitios para descargar imágenes, pero me he topado con uno muy interesante que tiene más de 350 millones de archivos descargados, no se han logrado con magia de la noche a la mañana, sino con mucho esfuerzo por parte de su equipo de diseñadores.

Este portal tiene un equipo de diseñadores trabajando a tiempo completo para que puedas descargar todas sus creaciones totalmente gratis. Estos diseños son exclusivos de la web, y nos los encontrarás disponibles en otros lugares.

Además, Freepik también funciona como motor de búsqueda, así que cuando te encuentres navegando, te mostrará otras opciones de diseños gratuitos bastante interesantes.

Freepik-descargar-miles-de-imágenes-gratis

¿Qué diseños contiene?

A diferencia de otros portales similares, en Freepik encontrarás no sólo archivos en jpg o png, sino que también encontrarás proyectos de Photoshop (archivos PSD), vectores, fotografías, íconos, y hasta diseños de plantillas en HTML.

Lo más interesante de todo son los vectores, puedes tienen muchísimos diseños que podrás editar a tu gusto con sólo unos cuantos clics. Para editar estos vectores, tendrás que hacer uso de Adobe Illustrator, Corel Draw, Inkscape, Sketch o Affinity, la mayoría de estos son programas de paga; sin embargo, si aún no tienes instalado ninguno de ellos, puedes utilizar Inkscape que es totalmente gratis.

Freepik-descargar-miles-de-imágenes-y-vectores-gratis-2

¿Hay que pagar algo por la licencia comercial?

Los recursos de Freepik son totalmente gratis, y si necesitas utilizarlos con fines comerciales, basta con darles el merecido crédito a los diseñadores de la web con sólo 1 link. Encontrarás en la web algunas imágenes de paga camufladas, son parte de la publicidad, y no tiene para nada anuncios molestosos. Pero eso no le quita ni un céntimo de mérito a la web, pues todo lo demás es gratis.

Basta de charlas, accede a Freepik desde el siguiente enlace: FREEPIK

Freepik-descargar-miles-de-imágenes-y-vectores-gratis-4

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close