WebAps

Obtén 2GB adicionales en Google Drive verificando tu seguridad

Google Drive es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares, que permite a los usuarios almacenar y sincronizar los contenidos digitales a través de ordenadores, portátiles y dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tablets con Android. Lógicamente este espacio de almacenamiento cuenta con un límite, pero existen algunas maneras de aumentarlo, hoy te contaremos una de ellas que estará disponible solo por tiempo limitado. Como celebración del Día de Internet Seguro, una reciente tradición anual de la empresa, Google está dando a todos sus usuarios la oportunidad de ganar 2 gigabytes de almacenamiento gratuito en Google Drive, solo completando una fácil comprobación de seguridad en sus cuentas.

Es un proceso muy simple que debes hacer y que te llevará menos de cinco minutos en completarlo. Solo debes seguir este enlace, iniciar sesión, seguir las instrucciones, asegurarse de que no hay dispositivos desconocidos afiliados a tu cuenta y reclamar tus datos libres.

2-GB-adicionales-en-Google-Drive-0

Incluso si no utilizas Google Drive con mucha frecuencia para sus necesidades de almacenamiento en la nube, no es una mala idea asegurarse de que tu cuenta es tan segura como lo pueda ser. Google ha estado haciendo un esfuerzo para salvar a los usuarios de Chrome de botones de descarga falsos y anuncios de ingeniería social, pero tú puedes ayudar haciendo tu parte simplemente actualizando tu contraseña y cambiando las preguntas de seguridad.

2-GB-adicionales-en-Google-Drive-4

Los que aprovecharon  la misma promoción el año pasado ahora pueden alegrarse, ya que son bienvenidos a hacer uso de la promoción de este año también. Por el momento no se sabe nada sobre cuando expirará la oferta de los 2 GB, pero tienes al menos una  semana para completar el chequeo de seguridad.

Nosotros ya realizamos la comprobación de seguridad y obtuvimos los 2 GB, ¿tú que esperas? ¡Adelante!

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close