AndroidiPhone

Fast & Furious 6, Compite con los Más Rápidos del Mundo

El juego Fast & Furious 6 es el favorito por los usuarios amantes tanto de la saga, como de los juegos de coches/carreras en general. El principal dato que quizá hace que gane a tantos adeptos, es que Fast & Furious 6 tiene los controles más simples de todos los juegos de carreras.

¡A Todo Gas!

Al empezar las carreras se nos mostrará en bien grande, un mensaje de 3,2, 1, vamos una cuenta atrás en forma de mensaje parpadeante en la pantalla y luego sólo se tiene que golpear el botón grande de “lanzamiento”. Esto habrá que hacerlo en el momento adecuado para empezar nuestra carrera. Cuando el cuenta revoluciones está “a tope”, en el límite, lo notarás por un sonido que marcará el dispositivo y tendrás que pulsar en el botón de cambio de marcha.

Rápidos-y-Furiosos-6-Android-iOS
Rápidos-y-Furiosos-6-Android-iOS

Conseguir un lanzamiento perfecto, o un cambio perfecto,  es simplemente la clave del juego en la que ganarás unos pocos puntos de más, pero lo principal no es esto, sino ganar la carrera al coche rival que aparecerá junto a nosotros.

Conforme ganamos carreras ganamos puntos, y con estos puntos reparamos, modificamos y tuneamos nuestros coches. Hay muchas posibilidades y muchas variaciones, por lo que el juego es difícil que consiga aburrir pronto.

Aquí lo mejor del juego:

En cuanto a la apariencia, Rápidos y Furiosos 6 es genial y llamativo. Los coches son grandes y brillantes, y la interfaz de usuario es muy limpia, como también es el flujo del juego.

Como vemos, un juego muy divertido, entretenido y lo más importante, fiel a la saga que tantos millones de espectadores lleva a las salas de cine cada año. Para descargar Fast & Furious 6:

Descargar Rápidos y Furiosos 6 para Android:

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Rápidos y Furiosos 6 desde Google Play. 

The app was not found in the store. 🙁

Descargar Rápidos y Furiosos 6 para iOS (iPhone o iPad)

Desde el siguiente link podrás descargar la versión la aplicación desde iTunes Store para iOS. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

8 Comments

  1. Buf, se me han quedado unas ganas terribles de bajármelo para el móvil pero ya está super viejuno y no aguanta mas apps. Seguramente coja la tablet de las niñas y me lo descargue allí, a ver que tal. Seguro que es de los de adrenalina a tope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close