Android

Info WhatsApp 2Date, mantén WhatsApp actualizado

Info WhatsApp 2date es una aplicación para Android con un propósito muy claro, buscar la última versión de WhatsApp y ayudar a instalarlo. Es una aplicación para aquellos que quieren tener siempre la última versión de Whatsapp instalada en todo momento y antes que salga en Google Play. Podrás descargar la última versión oficial directamente desde WhatsApp.com, incluso versiones beta que todavía no han sido enviadas a Play Store.

Serás notificado cuando una nueva versión esté disponible e incluso se puede descargar la aplicación en tablet. La aplicación Info WhatsApp 2Date está disponible en inglés y español, y por si fuera poco trae cantidad de tutoriales relativos a WhatsApp: como ocultar tu conexión, como tener whatsapp para siempre sin pagar, como hacer un backup de whatsapp, como recuperar los mensajes borrados,  como instalar whatsapp en Tablet y en PC, etc… Gran cantidad de información de tu programa de mensajería instantánea favorito.

NOTA: Para poder instalar versiones de WhatsApp externas a Google Play tendrás que tener activado en tu teléfono la instalación de aplicaciones de Orígenes Desconocidos.

Cómo funciona: Lo primero de todo es descargar la app desde Google Play. No hace falta que tengas instalado WhatsApp, pero si lo tienes la app te dirá la versión que tienes instalada y si es la última disponible.

Update-whatsapp-2

Si hay una actualización disponible, pulsando en el icono inferior podrás descargar la última versión de WhatsApp. Además podrás acceder a cantidad de tutoriales. También la app aporta gran cantidad de vídeos con tutoriales, manuales e información importante para obtener el máximo partido a WhatsApp.

Update-whatsapp

Por último la app trae los mejores enlaces a aplicaciones y complementos para el whatsapp. Aplicaciones para limpiar tu whatsapp de archivos duplicados, para ocultar la conexión, para espiar contactos, para tener contraseña en el whatsapp, para tener smileys y emoticonos en el whatsapp.

Es importante añadir que aunque WhatsApp todavía no es instalable en Tablets, con esta app podrás descargar directamente whatsapp en tu Tablet y disfrutar del mismo.

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar de manera gratuita WhatsApp 2Date

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close