UncategorizedWebAps

Facebook notificará a padres cuando compartan fotos de sus hijos

Facebook podría estar trabajando en una característica que alerte a los padres cuando compartan fotos de sus hijos en la red social más grande del mundo. La característica parece estar orientada hacia la seguridad, por lo que los padres conscientes, por accidente o descuido, se han olvidado de cambiar los ajustes de privacidad, pueden percatarse que cualquiera puede ver las imágenes compartidas de sus hijos. Esto es parte de la más grande obra de Facebook con el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial, algo que se ha utilizado para crear otras funciones foto-céntricas.

La información proviene de un nuevo informe obtenido por medio del Vicepresidente de Ingeniería de Facebook, Jay Parikh, quien hizo estos comentarios la noche del miércoles en un evento para la prensa en Londres.

Si yo subiera una foto de mis hijos jugando en el parque y accidentalmente la comparto con el público, este sistema podría decir: «Hey, espera un minuto, esto es una foto de tus hijos, ¿estás seguro de que quieres hacer esto?»

Facebook-notificará-a-padres-cuando-hijos-suban-fotos

“Considero que se trata de un modo inteligente de ayudar a gestionar todos los datos e información que rodea al usuario.”

Al mismo tiempo, esta tecnología podría dar a los usuarios un mejor control sobre sus cuentas y mejor aún, sobre su vida privada, una de las mayores preocupaciones cuando se trata de la red social. Si alguien está a punto de publicar una foto con usted o miembros de su familia en el mismo, por ejemplo, la tecnología podría detectar eso y te enviaremos una notificación al respecto de forma automática.

Facebook-notificará-a-padres-cuando-hijos-suban-fotos-2

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close