AndroidiPhone

Cut The Rope 2, Nuevas Aventuras Cortando la Cuerda

Continúa una de las mejores aventuras Cut The Rope (Corta la Cuerda), está nueva versión te promete nuevas aventuras completamente divertidas y muy entretenidas. Acepta los  nuevos desafíos y  supera los obstáculos para que Om Nom coma el caramelo deseado, y poder avanzar por los diferentes niveles del juego.

¡Nuevas Aventuras!

Cut The Rope 2 contiene nuevos personajes que te ayudarán hacer la aventura entretenida completando desafíos, nuevos elementos de juego, y videos cómicos donde Om Nom se encuentra listo para ganar estrellas y monedas que te permitirán comprar accesorios; comer ricos caramelos, avanzar por los diferentes niveles que necesitan lógica para cortar la cuerda correcta y resolver los acertijos. En esta nueva versión puedes invitar a tus amigos de Facebook  a jugar y saber quién consigue la puntuación más alta en cada nivel, o poder resolver los rompecabezas.

Cut-The-Rope-2
Cut-The-Rope-2

Cut The Rope 2 es toda una aventura con diferentes escenarios para divertirte, como hermosos bosques, la ruidosa ciudad, túneles o depósitos todos con el mismo objetivo: que Om Nom coma su caramelo. Diviértete con esta aplicación que puedes descargar de manera rápida en tu móvil. No pierdas más tiempo y empieza a disfrutar de las nuevas aventuras de tu personaje favorito.

Lo mejor de todo, es que está disponible tanto para Android como para iOS, la mala noticia es que si tienes un iPhone o un iPad tendrás que desenfundar la billetera y sacar $3 para descargar el juego.

Descargar Cut The Rope para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar gratis la última versión de Cut The Rope desde Google Play, con casi 50 millones de descargas, tener este juego en nuestro móvil es obligatorio. 

Cut the Rope 2
Cut the Rope 2
Developer: ZeptoLab
Price: Free+

Descargar Cut The Rope para iOS (iPhone o iPad)

Y si tienes un móvil de la manzana, puedes descargar el juego desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close