Hoy le damos un vistazo a Mini Drivers, un nuevo para móviles en el que tendrás que correr y lanzar tus mejores trucos para poder superar a tus rivales. ¿Trucos? ¡Sí, trucos! pues Mini Drivers es un juego muy parecido a Crash Kart, en el que tendrás que ir recolectando extras en el camino e ir lanzándolos contra tus competidores.
Mini Drivers nos ofrece varios modos de juego, como torneos locales, temporadas, y también torneos online para competir contra jugadores reales de otras partes del mundo. Las pistas han sido diseñadas tomando como inspiración circuitos reales de la Fórmula 1, sólo como inspiración, nada más, pues los gráficos son muy sencillos e infantiles, y nos hará recordar algunos momento de la niñez.
En cada carrera podrás obtener monedas que luego utilizarás para poder comprar mejoras en tu Kart. Si bien el juego ofrece compras integradas, no es necesario gastar un centavo para descargarlo y pasarla bien por largo rato.
La configuración que viene por defecto en el juego es algo complicada, así que te recomiendo cambiar la cámara apenas inicies a correr, eso te evitará muchos problemas. Hay que destacar que el juego está disponible en ambas plataformas, tanto en Google Play como iTunes Store.
Descargar Mini Drivers para Android
Haz clic en el enlace que viene a continuación para descargar el juego desde Google Play.
Descargar Mini Drivers para iOS
Si tienes un iPhone o un iPad, desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar el juego.