Windows

Cómo desactivar la traducción automática de Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más usados, también se trata de uno de los navegadores más completos que vamos a poder encontrar para dispositivos móviles y de escritorio, en Windows es el número uno y eso lo aseguran las estadísticas de los últimos meses y años. Tiene algunas funciones que a veces resultan un poco molestas o intrusivas, por lo que buscamos la mejor forma de evitarlas o desactivarlas, es el caso particular de la traducción automática, una opción de traduce sin que nosotros se lo pidamos o sin que se requiera.

A continuación vas a conocer el método para desactivar la traducción automática en Chrome, es algo realmente sencillo y no te quita muchos minutos, al contrario, te ahorrará el trabajo de desactivar continuamente las traducciones cuando ingresas a una web en otro idioma.

1. Lo primero es ir al botón de tres líneas ubicado en la esquina superior derecha y luego a la sección de Configuración.

Como-desactivar-las-traducciones-automáticas-de-google-chrome

2. Una vez ahí, tienes que hacer clic sobre la opción “Mostrar configuración avanzada”.

Mostrar-configuración-avanzada-google-chrome

3. Finalmente  que desplazarte hasta la sección de Idiomas y ahí veras la opción “Preguntar si quiero traducir páginas que no estén en un idioma que entiendas”, desmarcas la casilla que está a un lado y listo, así ya se habrá desactivado.

Desactivar-traducciones-automáticas-en-google-chrome-3

Eso fue todo por ahora, regresaré en los próximas días con nuevos trucos.

Tags

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close