Windows

Descargar FIFA 15 Gratis (DEMO)

Desde hace muchos años, EASports hace su mejor esfuerzo por traernos novedades en uno de sus juegos estrella, FIFA, y este año, con FIFA 15, han puesto toda su energía en mejorar la jugabilidad. FIFA 15 ya se encuentra disponible, pero como aquí siempre te traemos las mejores aplicaciones gratis, esta vez, traemos la demo, para que puedas probar lo mejor de esta nueva versión.

Algunas Novedades de FIFA 15

1 Inteligencia Emocional

Este nueva función, le otorga emociones a los jugadores de las que antes carecían. Ahora muestran impotencia al fallar un pase, o molestia con el árbitro ante una tarjeta. Con más de 600 emociones diferentes, los rostros y gestos de los jugadores han evolucionado muchísimo.

Tanto ha evolucionado el juego en este aspecto, que incluso ahora tenemos hotkeys para las celebraciones, mira este tutorial:

2 Nuevos Modos de Juego

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero FIFA 15 incluye dos nuevos modos de equilibrio del equipo. El primero, Park The Bus, envía a todos a la defensiva, mientras que el segundo modo, All Out Attack, hace lo contrario, y envía a todos al ataque.

Descargar-Gratis-FIFA-15
Descargar-Gratis-FIFA-15

3 Jugabilidad Mejorada

Los jugadores ahora disponen de mayor precisión y control, con una nueva física introducida, las maniobras ahora se acercan más a la realidad. Han puesto algo más de esfuerzo en copiar el modo de juego de las estrellas como Lio Messi o Cristiano Ronaldo. No podemos olvidar a los porteros, que ahora despejan como en la vida misma, y atajan como si estuvieran jugando la final del mundial.

FIFA-15-Gratis
FIFA-15-Gratis

4 Alineaciones Sencillas

Luego de muchas versiones, EASports se animó a modificar la forma de escoger el 11 titular, ahora será mucho más rápido y sencillo. Además, podrás indicar a un jugador que se comporte de manera distinta, otorgándole mayor libertad, o mandarlo al ataque.

Todo esto hace que FIFA 15 valga la pena. Por ahora ya tenemos disponible la demo que puedes descargar de manera gratuita a través de Origin.

¿Cómo Descargar la Demo de FIFA 15?

Para empezar con la descarga de FIFA 15, tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Crear una cuenta en Origin con tu correo electrónico desde el siguiente enlace: ¡LINK!

2) Descargar e instalar Origin desde este enlace: ¡LINK!
Al momento de la instalación, te solicitará los permisos de administrador. Recuerda seleccionar las pestañas que necesites, y no todas las opciones que te ofrece el instalador. Terminada la instalación, procederá con la actualización. 

3) Desde la consola de Origin en el escritorio, tendrás que descargar FIFA 15 Demo. Esta parte te tomará unos cuántos minutos, así que deja la consola descargando tranquila por un buen rato, y dedícate un rato a las labores domésticas, que terminada la instalación, pasarás todo el día pegado al monitor.

Estoy seguro que luego de algunos días pegado a la pantalla, te animarás a comprar tu licencia de FIFA, que sin duda valdrá la pena.

Tags

Artículos relacionados

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close