Soporte

¿Cómo Crear una Cuenta iTunes sin Tarjeta de Crédito y Gratis?

Si ya has comprado algún equipo Apple, como un iPhone o un iPad, pues habrás tenido la necesidad de descargar iTunes para poder sincronizar tus dipositivos, instalar aplicaciones y organizar tu biblioteca multimedia. Pues bien, para empezar a descargar aplicaciones de pago o gratuitas, iTunes nos pide registrarnos con nuestra tarjeta de crédito, así que hoy revisamos en este artículo como crear una cuenta iTunes gratis y sin tarjeta de crédito. 

Los mismos pasos que haremos a continuación, también funcionan para crear cuentas sin tarjeta de crédito en las otras tiendas de Apple, como en App Store, iBooks Store, así como en Mac App Store. 

Pasos para Crear una Cuenta iTunes Gratis sin Tarjeta

1. Ingresar a iTunes y luego a iTunes Store. El ícono de iTunes Store se encuentra en la parte superior derecha de iTunes, y tiene la siguiente forma:

iTunes Store
iTunes Store

2. Esperamos un par de segundos a que cargue iTunes Store, y luego buscamos una aplicación gratuita para iPhone o iPad. Puedes escoger cualquier aplicación gratuita sin problema. Si buscas las aplicaciones top, en la barra lateral derecha, encontrarás la selección de las mejores aplicaciones gratuitas, y puedes escoger cualquiera de ellas.

Aps Gratis
Aps Gratis

3. Luego de seleccionar la aplicación gratuita, nos aparecerá una ventana, dónde escogemos la opción “Crear ID de Apple”.

iTunes Store
iTunes Store

4. Nos aparecerá la pantalla de bienvenida a iTunes Store, así que le damos a “Continuar”. Aceptamos los términos y condiciones de la tienda.

5. A continuación, introducimos nuestros datos y un correo electrónico válido. No es necesario que las casillas de recibir novedades y noticias se encuentren marcadas. Si no deseas recibir estas novedades en tu correo, deberás desmarcarlas.

6. Luego tendrás que escoger el método de pago, seleccionas la opción “Ninguno”. Si no escogiste una aplicación gratuita, esta opción simplemente no aparecerá.

iTunes Gratis
iTunes Gratis

7. Continúa introduciendo los datos adicionales que iTunes te solicita, y luego escoge la opción “Verificar tu Cuenta”. 

8. Nos llegará un correo a nuestra bandeja de entrada, lo abrimos, y luego hacemos clic en el enlace de verificar la cuenta. 

9. Sólo nos queda regresar a iTunes Store, e ingresar a nuestra cuenta de iTunes con nuestro usuario y contraseña. 

Eso fue todo, los pasos son bastante intuitivos, el único truco aquí es escoger la aplicación gratuita. Espero te haya servido, y ya tengas activa tu cuenta en la App Store.

Si te perdiste de algún paso no te preocupes, a continuación viene un pequeño video tutorial en el que te mostramos paso a paso como crear una cuenta iTunes gratis. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close