MacWindows

iTunes : Descargar e Instalar iTunes para Windows o Mac

Si eres fanático de la música, tienes un iphone, un ipad o algún dispositivo Apple, iTunes es una aplicación obligatoria en tu escritorio, ya que no sólo es un reproductor, sino que también es una de las tiendas de aplicaciones mas grandes de la red. Aquí encontrarás de todo, música, radio en vivo, películas, libros, aplicaciones, entre otros, una tremenda galería online que no te puedes perder.

Funciones

– La principal ventaja de iTunes es que nos permite organizar todo el contenido multimedia disponible en nuestro ordenador. Puedes organizarlo por artista, fechas, álbumes o favoritos. Sin duda, iTunes nos ofrece una gran cantidad de opciones.

Si tienes un dispositivo Apple, iTunes es obligatorio, ya que desde aquí podrás sincronizar tu biblioteca multimedia con tu disposito, actualizar el sistema operativo, ordenar tu contenido, y realizar compras para agregar a tu biblioteca.

– iTunes Store, es una de las mejores funciones que nos brinda iTunes, ya que tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de contenido. No todo el contenido es de pago, ya que existe una gran cantidad de música, libros y aplicaciones gratuitas. Muy útil en especial para nuestros lectores que tienen un iPhone.

iTunes Store
iTunes Store

– Encontrarás además algunas opciones adicionales, como copiar toda la música de un CD a tu ordenador, crear listas de reproducción, o buscar contenido con un sencillo buscador.

A Revisar

Si bien, iTunes es una gran aplicación, la reproducción de videos aún sigue siendo un punto a pulir. Estamos seguros mejorará en las próximas actualizaciones.

Descargar e Instalar iTunes
Descargar e Instalar iTunes

Descargar e Instalar iTunes para Windows o Mac

A continuación encontrarás la descarga de iTunes, detectará automáticamente tu sistema operativo, no importa si tienes Windows o Mac. Recuerda que necesitas una buena conexión a internet para que la tienda de aplicaciones, iTunes Store, cargue de forma rápida.

La descarga es totalmente gratuita, pero recuerda que necesitas crear una cuenta luego de la instalación, para poder descargar contenido desde iTunes Store.  

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close