Android

CM Security: el Mejor Antivirus para Android

En estos nuevos tiempos las comunicaciones se han vuelto muy importantes y el internet ha hecho posible compartir datos desde grandes distancias en forma inmediata, sin embargo por la cantidad de datos manejados en línea también ha subido el número de personas que quieren acceder a estos datos con fines maliciosos, es por esta razón que cada vez se vuelve más importante proteger tus datos.

Herramientas de CM Security (CleanMaster Security)

Bajo este tema aparece la aplicación CM Security para Android. CM Security para Android es una App que te permite mantenerte seguro de todo tipo de virus es tu dispositivo Android, pudiendo detectar de manera rápida y sencilla todo tipo de virus, troyanos, vulnerabilidades del sistema, aplicaciones maliciosas que se instalan en tu dispositivo con el fin de acceder a datos de usuario, aplicaciones de tipo espías que pueden enviar tu información a otro dispositivo, apk que envían mensajes de texto para suscribirte a servicios que consumen todo tu saldo, así como también los molestos anuncios maliciosos que se instalan en tu dispositivo Android.

Con CM Security tendrás la seguridad de que podrá escanear las nuevas aplicaciones que instales, páginas web que visites, los archivos del sistema de tu dispositivo, limpiar los archivos basura; todo esto en tiempo real. Para tener este potente antivirus sólo revisa en enlace de Google Play al final del artículo.

CleanMaster-Security para Android y iPhone
CleanMaster-Security para Android y iPhone

El Bloqueo de Llamadas

Además de todo lo que ya te hemos contado, hay una herramienta muy especial de CleanMaster Security, y es que te permite bloquear llamadas no deseadas, así que si tienes un novio cargoso, una enamorada celosa, o un admirador secreto que te revienta el teléfono, con CM podrás bloquear sus números y olvidarte de esas llamadas molestosas.

¿CM es el Mejor Antivirus para Android?

Sin duda, estamos ante el mejor antivirus para Android, al ser rápido, sencillo y práctico, CM Security se impone frente a otras soluciones como Avast Mobile Antivirus, o Avira Android Security.

Descargar CM Security para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar e instalar CM Security en tu Android, recuerda que necesitas la versión 2.2 de Android o superior. 

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close