MacWindows

Avast 2015 Gratis: Protege tu Equipo al Máximo

La temporada de estrenos ha iniciado, y Avast es uno de los primeros en sacar a la luz su nueva versión para el 2015; algunas novedades interesantes, y seguridad reforzada que podrás instalar sin tener que gastar nada en tu ordenador Windows o Mac.

Novedades de Avast 2015

No notarás los cambios en la interfaz; sin embargo, así tenga la misma cara, por dentro la cosa cambió, y esta versión nos trae:

– Scan HTTPS: esta función permite detectar amenazas provenientes de webs https.

– Seguridad de red local: permite encontrar fallas de seguridad en equipos de red, como routers, redes wifi y otros dispositivos.

– Smart Scan: incluye ahora algunas herramientas adicionales para el navegador, actualización de software, y también GrimeFighter.

Avast-2015-Gratis
Avast-2015-Gratis

¿Ya Tienes la Versión 2014?

Si ya tienes la versión anterior, podrás actualizar el programa para luego reiniciar tu equipo, lo mejor es que la configuración que seleccionaste para el antivirus permanece intacta luego de la instalación.

Lo Bueno y lo Malo de Avast

Sin duda Avast es uno de los mejores antivirus gratuitos que podemos instalar en nuestro ordenador, pero para nadie es un secreto que todas las herramientas adicionales y funciones de detección de virus que tienen un elevado consumo de memoria RAM.

Para no sentir tu PC más lenta, puedes desactivar algunas de las funciones que vienen por defecto, es decir, sacrificamos algo de seguridad por velocidad. Sin embargo, si eres de los está expuesto a muchas amenazas por temas de trabajo, te recomendamos no desactivar las principales funciones del antivirus.

Descargar-Avast-2015
Descargar-Avast-2015

¿Cuánto Cuesta Avast?

Existen diferentes versiones de acuerdo a tus necesidades, pero la versión básica que usamos en el hogar, la puedes descargar totalmente gratis. Por el contrario, si necesitas una licencia comercial para tu trabajo, tienes la versión Internet Security y Premier con muchas funciones adicionales.

Descargar Avast 2015 para PC o MAC

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Avast 2015 para PC, escogiendo la versión adecuada para ti.

Descargar-3

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close