MacWindows

Adobe Flash Player, si no lo Tienes Estás Frito

Desde hace buen tiempo, las animaciones, gráficos y videos flash están en todas partes, sobretodo en la web, y si quieres tener una buena experiencia al navegar por internet, necesitas si o si a Adobe Flash Player, una pequeña herramienta que te permitirá realizar desde conferencias en video hasta disfrutar de los mejores juegos flash.

Adobe Flash Player

Adobe Flash Player, luego de una instalación muy sencilla, te permitirá visualizar cualquier web que tenga contenido en flash, si alguna vez disfrutaste de algún jueguito online, o viste un video flash, sabrás de que estamos hablando.

Lo mejor de esta aplicación es que se integra a la perfección con casi todos los navegadores, como Chrome, Firefox, Opera, Safari, y muchos otros navegadores compatibles.

Adobe-Flash-Player
Adobe-Flash-Player

¿Qué No Hace?

Recuerda que Adobe Flash Player es la extensión que nos permite navegar y reproducir contenido flash sin problemas, pero si lo que deseas es crear animaciones en Flash, la herramienta que estás buscando en Flash Macromedia, puedes ver un curso de Flash desde aquí.

Descargar Adobe Flash Player

Adobe Flash Player es completamente gratuito, uses Windows o Mac, sólo selecciona tu sistema operativo luego de hacer clic en la flecha naranja que viene a continuación:

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close