AndroidiPhone

Trial Extreme 4, una emocionante carrera de motos

Juegos de motos hay tantos como juegos de zombies o traductores de idiomas en Google Play, pero creemos haber dado con la mejor serie de motociclismo, se trata de Trial Extreme, una saga que tiene más de 70 millones de descargas, y se las ha ganado de manera justa. ¿Qué tiene de bueno? hoy lo revisamos.

Esta versión tiene lo mejor de las 3 entregas anteriores, incluyendo 70 niveles diferentes en los que tendrás que demostrar tus habilidades y equilibrio conduciendo una de las tantas motos de carreras que se encuentran disponibles.

Los gráficos son lo mejor de este juego, y es que mientras realizas tus mejores acrobacias verás acercamientos y distintas tomas de la cámara, algo que no tiene ningún otro juego similar. Puedes controlar tu moto utilizando los botones que vienen por defecto o utilizar el acelerómetro para aumentar la dificultad.

Hay 2 modos de juego, el modo torneo, con el que empezaremos el juego, los primeros niveles serán bastante fáciles y poco a poco, se irá complicando la cosa sobre todo si no realizas mejoras en tu moto. El otro modo de juego, es el duelo, y podrás realizar apuestas contra el fantasma de otros jugadores reales, pero cuidado, si pierdes muchas carreras, te quedarás en la ruina.

Descargar-Trial-Extreme-4-2

Si bien la descarga del juego es gratis, podrás realizar muchísimas mejoras a tu moto y a tu piloto, algunas de ellas las conseguirás con monedas que ganarás en la competencia, mientras que por otras tendrás que pagar. Te doy un pequeño truco, conéctate todos los días para obtener el bono diario.

Descargar-Trial-Extreme-4-3

Descargar Trial Extreme 4 para Android

Desde el enlace que viene, podrás acceder a Google Play para descargar este juegazo!  

Descargar Trial Extreme 4 para iOS

Si tienes un móvil iPhone o iPad, aquí vienen los enlaces de iTunes Store

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close