AndroidiPhone

The Maze Runner, un Tétrico Endless Runner

Si buscas un juego que se adapte a la perfección a la trilogía, a la saga de libros. El juego para dispositivos móviles de The Maze Runner no te dejará indiferente, seguro. Es una adaptación muy fiel y trata como nunca antes, de correr lo máximo posible.

El Maze Runner para móviles trata, como la saga, sobre un corredor en configuración adaptada a 3D con la misma línea de juego base del famoso Temple Run. Te encontrarás ante un gran y difícil laberinto gigante que atraviesa el campo en donde vive un grupo de adolescentes. Estos adolescentes serán los personajes principales de tu juego con los que tendrás que correr a través de ese laberinto sin parar para evitar a los “malos”, a unos monstruos que desprenden un veneno auténticamente mortal.

La dinámica del juego es fácil, corres por un gris laberinto rodeado de musgo verde a través de los controles básicos del móvil, nada de inclinaciones o tareas complicadas. Los gráficos son algo “retro”, no se calificarían de retro como tal pero a pesar de ser 3D, no tienen unos gráficos demasiado actuales o modernos. La velocidad de carga y los saltos de pantalla o nivel son relativamente fluidos, es decir, a la hora de jugar se ve natural la persecución, la carrera, pero hay que esperar un poco de carga entre laberinto y laberinto. Algo un poco antiguo ya que hoy en día prima la velocidad de carga y la velocidad con la que los usuarios pueden disfrutar de los juegos.

Descargar-The-Maze-Runner
Descargar-The-Maze-Runner

De todas formas, la jugabilidad es realmente práctica y está calando bien entre los usuarios de Android, por lo que la compañía se plantea desde ya sacar dlc o expansiones con diferentes historias y laberintos que recorrer.

Sin duda, si buscas un juego donde la adrenalina y la tensión hagan que tengas que estar a toda hora corriendo con tus personajes a través de laberintos, es el The Maze Runner.

Descargar The Maze Runner para Android

Si tienes un móvil Android, puedes descargar The Maze Runner desde Google Play haciendo clic en el siguiente enlace: 

The Maze Runner
The Maze Runner
Developer: PIKPOK
Price: Free+

Descargar The Maze Runner para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil de la manzana, puedes descargar The Maze Runner desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace: 

MAZE RUNNER: CORRER O MORIR
MAZE RUNNER: CORRER O MORIR
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close