Tecnología

Primera imagen oficial del Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 ya está muy cerca de presentarse, hace muy poco que la misma compañía empezó a enviar las invitaciones para un evento «Unpacked» donde darán a conocer un nuevo dispositivo que con un 99% de probabilidad va a ser el Galaxy S6 a menos de que ocurra una sorpresa.

Las características oficiales casi están definidas en torno al nuevo buque insignia que Samsung va a presentar en cuestión de días. En la imagen que se muestra arriba se puede apreciar por primera vez y de manera oficial el dispositivo del cual estamos hablando y se nota un diseño delgado, pero no tanto, y con la pantalla lateral, por lo que se trata de la versión EDGE..

En cuanto a las especificaciones técnicas del Galaxy S6 se encuentra la anhelada tecnología qHD en una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, su procesador seguirá siendo uno de fabricación propia (como lo han hecho en las últimas ocasiones), Exynos 7420 a 2.1 GHz con 3GB de memoria RAM y va a contar con 32 GB de almacenamiento interno con opción para expandir mediante microSD de 64 y 128 GB.

¡Viene la imagen!

primer-imagen-oficial-galaxy-s6

Uno de los apartados que han mejorado en está nueva versión de su flaship es la cámara fotográfica que ha pasado a los 20 megapíxeles. Todas las novedades las vamos a conocer en muy pocos días, así que debes estar pendiente.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close