Lo que debes saber sobre la versión web de Tinder
Hacer match desde tu ordenador ahora es posible gracias a la versión web de Tinder. Era sólo cuestión de tiempo para que el experto en citas decidiera lanzarse al mundo online, por ello en marzo del 2017, salió a la luz a fin de llegar aquellas personas que no cuentan con un servicio de internet 4G, a quien no tiene en su smarphone la cantidad en memoria para instalar la aplicación o a los que sencillamente desean encontrar a alguien especial usando únicamente su navegador.
Tinder online se trata sencillamente de una manera nueva de concertar citas, y si bien es cierto que, en el uso se notan ciertas diferencias con respecto a la aplicación móvil, Tinder siempre será la herramienta ideal para conocer gente nueva e interesante, dando la posibilidad a esos corazones solitarios de encontrar a su media naranja.
Tinder online y sus características
El objetivo de Tinder es facilitarles a los usuarios la búsqueda de una pareja que los complemente.
Veamos que la hace tan singular.
- Abre perfectamente desde cualquier navegador (Chrome, Firefox, Safari, Opera, )
- Interfaz intuitiva y sencilla para usar. En su parte izquierda hallarás una columna con los nombres de personas compatibles a tu perfil y a la derecha en la columna de mayor tamaño, otras personas con las que podrías conectarte según las especificaciones previamente especificadas.
- Permite el uso de tu login ya registrado, incluyendo los servicios Premium que has obtenido.
- Acceso a la mayoría de funciones comunes en la aplicación, por ejemplo, la configuración del radio de búsqueda.
- Posibilidad de elegir tus mejores fotos y redactar tu biografía.
- Cuenta con la función de arrastra el ratón para indicar si te gusta un usuario o no y botones para comenzar a chatear y otras opciones.
- Enviar mensajes teniendo a la vista el perfil de tu match.
- Consume menos cantidad de datos que en la versión móvil.
Comienza a usarla en 5 sencillos pasos
- Escribe en la barra de url del navegador la dirección www.tinder.com
- Inicia sesión con tu cuenta Facebook o introduciendo tu número de teléfono.
- Elige de las fotos que tienes en Facebook las más llamativas y escribe una impactante pero real biografía.
- Observa las fotos de otros e indica quien te agrada y quién no. Para ello, pulsa en la X si deseas descartarla, en el corazón si deseas conocer a la persona o en la estrellita azul (Super Like) si sientes un mayor interés por alguna en específica.
- Y, por último, en el caso que ambas personas hayan pulsado en el corazón o en la estrella, te aparecerá el mensaje “¡Es un match!”, de manera que ahora podrás comenzar a enviar mensajes.
Tinder se ha preocupado en hacer que su sistema esté a la mano de quien desee comenzar una relación.
Cuéntanos, ¿Buscarás al amor de tu vida haciendo uso de Tinder Online? ¿Cuál ha sido tu experiencia con esta aplicación?
Muy buena información he visto todos los vídeos y se entiende bastante bien, hay cosas que no manejamos a la perfección y es fundamental tener en cuenta.