WebAps

Mejores páginas para descargar videos sin copyright

Encontrar videos profesionales para tus proyectos puede ser todo un reto, sobre todo si piensas usarlos en YouTube o con fines comerciales. Los clips que se encuentran en la red tienen copyright, es muy complicado encontrar el adecuado y si deseas comprar uno de ellos es bastante caro. Hoy vamos a revisar algunos sitios en los que encontrarás videos gratuitos y  sin derechos de autor que podrás usar en todos tus proyectos, incluso con fines comerciales.

A continuación, viene la lista de los mejores sitios para descargar videos libres de copyright. Te recomendamos revisar bien el tipo de licencia que otorgan. En ninguno tendrás que pagar, pero algunos exigen dar créditos (atribución), y uno que otro no permiten el uso con fines comerciales.

1 Pixabay

Cuenta con más de 1500 videos en alta definición, y algunos tantos en resolución 4K. ¡Todos tienen licencia Creative Commons CC0! Eso quiere decir que puedes usarlos donde quieras y como quieras sin tener que dar créditos y mucho menos pagar un centavo.

pixabay-sitios-para-descargar-videos-sin-copyright

Pixabay también ofrece un banco de imágenes muy interesante.

2 Videvo

Con más de 4000 videos, Videvo es una opción interesante. En algunos de sus videos, es necesario dar créditos al autor, encontrarás información detallada dentro de la información de cada video.

3 Pexels

Cuenta con +200 videos con licencia CC0, es decir, el uso de sus videos no requiere atribución. Encontrarás sus videos muy bien organizados en diferentes categorías. Cuentan también con un banco de imágenes libres de uso.

pexels-sitios-para-descargar-videos-sin-copyright

4 Covver

Al igual que Pexels, Covver cuenta con +250 videos con licencia CC0. Puedes suscribirte a su lista de correos para recibir las notificaciones de nuevos clips, ya que cada lunes suben 7 nuevos videos.

5 Mazwai

Un contenido diferente, pero a la vez hermoso. Este sitio cuenta con +200 clips, siendo los mejores los videos de la naturaleza. Dentro de cada video encontrarás la información de la licencia, si bien puedes usarlo con fines comerciales, es necesario dar los créditos en alguno de ellos.

Hasta aquí llegamos por hoy. Si crees que algún otro sitio merece estar en esta lista, déjanos un comentario. ¡Suerte!

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close