WebAps

Las mejores páginas para buscar trabajo en Perú

Veamos un listado de las mejores páginas web para encontrar trabajo.

Buscar y conseguir un empleo estable es el tema más hablado entre jóvenes recién graduados y sobre todo entre inmigrantes. Y es que es una realidad el hecho de que millones de personas deben conformarse con trabajos temporales que no guardan ninguna relación con sus estudios, a fin de proveer sustento para sus familias.

Pero no tiene por qué continuar siendo así. Desde hace más de diez años la forma tradicional de buscar empleo evolucionó y ya no es necesario caminar empresa por empresa para entregar un CV, sino que simplemente lo enviamos por correo, vía internet, facilitando de esta manera la postulación en varias empresas a la vez.

Este método ha dado empleo satisfactorio y duradero a innumerables personas. Pero como sabemos que hay muchísimas páginas de búsqueda de trabajo en Perú, decidimos traerte hoy las 5 mejores para que no dejes pasar la oportunidad y encontrar chamba rápidamente.

Aptitus

Aptitus es una web desarrollada por uno de los diarios más reconocidos de Perú y pertenece al grupo de El Comercio. Es uno de los sitios web para búsqueda de empleo más utilizado por los peruanos debido a su credibilidad y facilidad en uso.

A los postulantes ofrece el acceso a listas de empleos clasificadas por área, cargo o ubicación y proporciona conexión directa con las principales empresas del país.

En Aptitus, no hay límites para las postulaciones y tu perfil profesional siempre estará disponible en búsquedas de CV.

Entra a Aptitus

aptitus

Bumeran

Cuando hablamos de Bumeran, estamos hablando de la plataforma para conseguir empleos más grandes de Latinoamérica. Es un portal que ofrece más de 45.000 ofertas de empleo por mes y está presente en Argentina, México, Venezuela, Chile y Perú.

Es confiable, fácil de usar y aporta una lista de empleos clasificadas por ubicación, tipos de puestos, salario, entre otras.

Entra a Bumeran

bumeran

CompuTrabajo

CompuTrabajo fue creada en 1999 con el objetivo de facilitar a los profesionales la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo.

Desde entonces ha trabajado duro para conseguir su meta y lo ha logrado, pues en la actualidad son más de 81 millones de visitas que recibe al mes; todo gracias a su reputación y presencia en más de 10 países de América Latina incluyendo Perú.

Entra a CompuTrabajo

computrabajo

Laborum

Ha sido concebida para suministrar servicios de formación y selección de personal, mediante una base de datos que las empresas pueden consultar a fin de contratar a sus candidatos.

Es una plataforma que brinda ayuda y orientación a sus postulantes a fin de que obtengan el empleo que necesitan.

Dichos servicios tienen que ver con la edición y mejoramiento de tu CV, asesorías personalizadas en relación a las entrevistas y sesiones de coaching para que descubras tus habilidades personales.

Entra a Laborum

laborum

Trabajando.com

Es un sitio web que genera día tras día oportunidades de empleo para todas las personas que lo deseen, especialmente en Perú.

Su visión es convertirse en empresa líder dentro del mercado de reclutamiento y selección de ejecutivos.

En su plataforma puedes optar por buscar empleos por región, categorías o cargo, de manera que escojas el que más se adapte a tus circunstancias.

Entra a Trabajando.com

¿Cuál de todas es tu favorita? ¿Conoces alguna otra web? Déjanos tus comentarios.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close