WebAps

Cómo dividir un PDF sin descargar programas

Si estás en busca de alguna forma o método secreto para dividir un documento PDF en varios documentos separados, haz llegado en buena hora. Hoy vamos a revisar una forma muy sencilla de hacerlo, y que además, es completamente gratuita. Es la forma más sencilla de extraer páginas de los archivos PDF. Veamos a detalle de qué se trata.

Hay 2 opciones para dividir los archivos PDF, aquí mostraremos como hacerlo con SmallPDF. Si tienes algún inconveniente, puedes hacerlo con la segunda opción, iLovePDF, que funciona de manera muy similar a la primera opción.

Pasos para dividir un PDF

Sigue estos pasos:

1 Ingresa a la siguiente web: SmallPDF.

2 Selecciona la opción «Dividir PDF».

3 Haz clic sobre el botón «Elige un archivo»; y selecciona el archivo PDF sobre el que quieres trabajar.

4 Ahora selecciona una de las 2 opciones disponibles: «Extrae cada página en un PDF», o «Selecciona páginas para extraer», dependiendo del resultado que deseas obtener.

5 Dale clic al botón «Elige una opción».

6 Finalmente descarga las páginas individuales en PDF haciendo clic sobre el botón «Descargar Archivos Ahora».

El archivo a descargar se encuentra en formato ZIP, puedes descomprimir usando Winrar, un programa completamente gratuito.

SmallPDF solo permite procesar 2 documentos por hora. Si deseas procesar más documentos, puedes hacerlo desde una pestaña de incógnito en Chrome, o utilizar la segunda opción: iLovePDF.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close