Soporte

Kindle, el Reader Estrella de Amazon

Hoy hablamos de uno de los aparatos electrónicos más de moda desde hace unos cuantos años y que más uso se le da gracias a su gran funcionalidad y sus buenos precios. Hablamos del Kindle, el e-reader estrella de Amazon.

Mientras que el Kindle Voyage es el más emocionante de los últimos lectores electrónicos de Amazon, el nuevo Kindle 2014 no debe ser pasado por alto como una forma asequible para entrar en el mundo de los libros electrónicos.

El Kindle de Amazon (2014) es el más barato y el más básico disponible, pero eso no significa que cuente con pocas prestaciones, pues tiene todo lo necesario para leer e incluso descargarse los libros directamente en el kindle porque tiene WiFi.

Kindle-de-Amazon

Por otro lado, el precio es una de las cosas más atractivas sobre el Kindle, ya que sólo cuesta 80€. Es un poco más caro que otros lectores electrónicos de nivel de entrada, como el Nook Simple Touch, que ahora está disponible en alrededor de 50€ pero el Kindle de Amazon es más reciente y no es que tenga un nombre grande al pertenecer a esta empresa, a esta gigante, sino que la calidad de su pantalla, de sus especificaciones y su gran capacidad y fluidez de lectura, le hacen ser la estrella del mercado de los libros electrónicos.

Puede ser que sea un modelo básico, pero no se siente básico. La adición de una pantalla táctil es un verdadero cambio de juego para cualquiera que venga de un ereader no táctil.

Kindle-2014

El funcionamiento básico se vuelve más intuitivo como resultado, con tareas como navegar por la tienda y buscar palabras ahora mucho más fácil que el anterior nivel de entrada del Kindle.

Sus 4GB de almacenamiento son apreciados también. Es suficiente para almacenar miles de libros y tiene ranura para tarjetas microSD por si quieres tener millones de libros.

Más allá de que la calidad del Kindle es indiscutible, es ligero, portátil y respaldado por una tienda brillante, una interfaz intuitiva y funciones adicionales útiles como sus estimaciones de cuánto tiempo te queda en un capítulo. Sin duda alguna, merece la pena.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close