Soporte

Mi Celular No Enciende o Se Apaga Solo

Empezamos con una serie de pequeños artículos que te servirán para salir de apuros ante fallas frecuentes en tu teléfono, y hoy vamos a revisar que hacer si tu teléfono no se enciende, o quizá se apaga solo antes de ir al servicio técnico. Empecemos de una vez.

Si tienes alguno de estos 2 problemas, están muy relacionados con la batería del equipo, así que verifica las siguientes soluciones:

  1. Revisa que la batería se encuentre bien instalada. Puedes abrir la carcaza de tu teléfono, y volver a colocar la batería.
  2. Una vez que se encuentre bien instalada, verifica que la batería tenga carga. Si no estás seguro si tienes carga o no, puedes conectar el cargador al equipo, esperar un par de minutos, y luego encender el equipo para ver que tan cargado se encuentra. Una vez finalizada la carga, podrás utilizar tu equipo con normalidad.
  3. Si notas que la batería se encuentra inflada, es momento de desecharla. Te recomiendo comprar baterías originales, y no las baterías baratas.
  4. Si esto sucede desde que empezaste a usar una aplicación específica, intenta desinstalarla, puede deberse a que hace un consumo excesivo de la batería, o haya dañado el sistema operativo.
  5. Si tienes demasiadas aplicaciones instaladas y tienes un Android, esto también puede provocar el colapso de tu móvil, aquí la explicación de la solución, pero básicamente tienes que eliminar todo lo innecesario de tu equipo.

Recuerda que los errores en los teléfonos, suelen sucederle a mucha gente que compró el mismo equipo, así que puedes buscar otras soluciones en YouTube especificando el modelo de tu móvil, pues cada uno, es un misterio, y cada problema, tiene otra solución.

Espero que alguno de estos secretos te haya funcionado, si es así, un like o tweet ayudará!

Mi-teléfono-no-enciende-se-apaga-solo-2

Tags

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close