Soporte

¿Cómo agregar números del extranjero en WhatsApp?

WhatsApp es la herramienta de mensajería móvil más utilizada a nivel mundial, y es posible que tengas algún amigo o contacto en el extranjero con el que te quieres comunicar, y aunque puedes tener algunos inconvenientes tratando de hacerlo con prisa, hoy vamos a revisar 2 métodos infalibles para agregar a contactos de cualquier parte del mundo.

Opción 1: pídele el número largo a tu contacto

Esta forma es la mejor y a prueba de balas, tienes que pedirle a tu contacto que te pase el número largo, o mejor aún puedes pasarle tu número largo para que te agregue. Para que tu amigo encuentre el número largo, indícale los siguientes pasos:
> Ingresar a los ajustes de WhatsApp.
> Luego ingresar a «Info de Cuenta», luego «Información de pago», allí se encuentra el número completo.

Este número completo, inicia con el signo +, ahora sólo te falta agregar el número a los contactos de tu teléfono y listo, ya podrás enviarle mensajes.

Agregar-contactos-del-extranjero-en-whatsapp

Opción 2: con los códigos por país

Si no logras que tu amigo te envíe el número largo, calma, hay una segunda opción y es a través de los código por país. Agrega el siguiente número a tus contactos:

Signo de suma (+)  + Código de país + número de celular (quitando los ceros antes del número)

Muy atentos, primero agrega el símbolo de suma (+), luego viene el código de cada país, y finalmente el número de tu contacto, pero sin colocar los ceros antes del número. Los códigos de cada país los encontrarás en el siguiente link: CODIGOS DE PAÍSES

Por ejemplo, si quieres agregar un número de Perú (código 51), digamos el 998640971, tendríamos que colocar: + 51 998640971; así de sencillo.

Eso fue todo por ahora, regresaré pronto con nuevos trucos.

Tags

Artículos relacionados

8 Comments

  1. Hola, tengo un problema desde que cambié mis equipos, no puedo agregar amigos del extranjero a whatsapp y ellos tampoco a mí, en ambos casos nos aparece como si no tuviéramos whatsapp. No sé cuál podría ser el error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close