Soporte

Claro y Telefónica no se Quedan Atrás Frente a Entel

La semana pasada Entel ingresó con unas promociones increíbles, otorgando el iPhone 4 a tan sólo 9 soles con un plan de 99 soles mensuales, e incluso el Samsung Galaxy S5 con un plan de 199, las oficinas de Entel están colapsando de nuevos clientes. Pero la novela no acabó allí, pues Claro y Telefónica no se duermen y acaban de lanzar algunas ofertas interesantes para convencer a sus clientes de no migrar.

…recién ahora se despiertan…

Tenían que ingresar nuevos operadores para que Claro y Movistar se pongan las pilas, pero la cosa es que ambas tienen unas promociones super interesantes, y aquí el detalle.

Claro-y-Telefónica-Reaccionan-a-Entel
Claro-y-Telefónica-Reaccionan-a-Entel

Claro Que Te Bajo el Precio

Aunque sea por poco tiempo, Claro nos ofrece buenos equipos desde 1 sol, pero con planes altos. Aquí la lista de equipos, y los planes postpago que deberás adquirir por 18 meses.

S/.1 : Apple iPhone 5C, con plan Conexión Plus 180.

S/.1 : Motorola Moto G 5″, contrato Conexión Plus 100.

S/.1 : Samsung Galaxy S4 mini, con Conexión Plus 135.

S/.9 : Apple iPhone 4S, contrato de Conexión Plus 100.

S/.9 : Samsung Galaxy Ace 3, con plan Conexión 69.

S/.9 : Samsung Galaxy Ace Style, contrato Conexión 69.

S/.9 : Samsung Galaxy Pocket Neo, con Conexión 30.

S/.9 : Samsung Galaxy Trend Plus, con Plus 65.

Promociones-de-Claro
Promociones-de-Claro

Movistar Reacciona

Ni cortos ni perezosos, Movistar también lanza algunas ofertas interesantes, con planes a 18 meses y  como son tantos equipos en oferta, mejor va el anuncio, pero los más interesantes son: iPhone 5S y 5C, LG G3, Moto X, Sony Experia Z2, Moto G, Samsung Galaxy S4 mini, entre muchos otros más.

Promociones-de-Movistar
Promociones-de-Movistar

¿Qué Requisitos son Necesarios para Acceder a Estos Equipos?

Estas promociones, son para renovación de equipos y para migración desde otras empresas, es necesario también firmar un contrato a 18 meses en la mayoría de los casos, y los más importante son las letras pequeñas de estas promociones: la evaluación crediticia. Una vez que te acerques a las oficinas de Claro, Entel o Telefónica, te pedirán el número de DNI, y realizarán en unos 10 minutos una evaluación crediticia, revisan si tienes deudas con los bancos, si eres cumplido con tus pagos, y si tienes ingresos aceptables para el plan que estás solicitando. Todo esto con la finalidad de que seas cumplido con tus recibos, y el equipo no termine en mercadolibre.

En la evaluación te pueden aceptar o te pueden rechazar, no hay nada seguro aquí, pero si ya cuentas con un plan similar en otra compañía, no tendrás mayor problema al solicitar un equipo de S/.9 ; en caso contrario te dirán que te pueden dar acceso al plan, pero no al equipo.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close