Soporte

Calculadora de Comisiones de Envíos de PayPal a Interbank

Hace poco, Interbank concretó su asociación con PayPal, y nos dio la oportunidad a todos los peruanos, de poder realizar retiros de nuestra cuenta PayPal, anteriormente teníamos muy pocas opciones para realizar esto, siendo la más importante Payoneer. Hubieron muchas dudas acerca de la comisión que cobra Interbank por realizar este retiro, así que hoy te traemos una pequeña calculadora para que puedas saber cuánto será la comisión a pagar por retirar dinero de PayPal a Interbank.

¿Cuánto es la comisión por retirar saldo de PayPal a Interbank en Perú?

El porcentaje que retiene Interbank por cada retiro de dinero desde PayPal es de 1.5%, pero el mínimo de la comisión es de $17. Por ejemplo, si retiras $100, Interbank se quedará con $17, ya que esta es la comisión mínima. Sin duda, para muchas personas, pagar esta comisión de $17 puede representar un monto muy importante, por ello, te recomendamos acumular una buena cantidad de dinero, para que el monto de la comisión no sea tan significante.

Calculadora de comisión de retiro de Paypal a Interbank

A continuación, encontrarás una pequeña calculadora, que te mostrará cuánto es la comisión que tienes que pagar por retirar dinero de PayPal de Interbank. Sólo ingresa el monto que vas a retirar.

Monto:
La Comisión de Interbank será:
Se reciben:


¿En cuánto tiempo se recibe el dinero en tu cuenta Interbank?

El dinero llegará a tu cuenta de Interbank en un plazo de 5 días.

¿Cuánto es el monto máximo a retirar?

Por ahora, el monto máximo que puedes retirar por operación es de $10,o00.00

Comisiones de Paypal a Interbank
Comisiones de Paypal a Interbank

¿Qué beneficios tengo?

El principal beneficio, es que PayPal es una de las plataformas con mayor aceptación en el mundo, por ello, ahora podrás cobrar a tus clientes a través de PayPal y retirar tu dinero en Interbank. Muy importante, sobretodo para aquellos emprendedores de Perú que venden al mundo a través de su página web, y para los que venden pequeños montos a través de otros medios.

¿Cuenta de Ahorros en Dólares o en Soles?

Si bien puedes retirar el dinero en soles o en dólares, recuerda que Interbank cambiará el dinero a un tipo de cambio bajo, por ello, es preferible abrir una cuenta en dólares, y realizar el cambio en una casa de cambio que te dará un mejor tipo de cambio.

¿Tengo que pagar para abrir la cuenta en Interbank y retirar dinero de PayPal?

Interbank ofrece muchas opciones de cuentas de ahorros, y una de ellas es la cuenta simple que no te cobra mantenimiento de cuenta, ni te cobra por tener tu tarjeta de débito. Además te permite realizar 2 depósitos y 1 retiro gratis en ventanilla, 2 retiros gratis en cajero Globalnet.

¿Que garantías tengo de que llegará mi dinero?

Ambas empresas, son de reconocida seriedad, además muchas personas ya vienen usando el servicio, y por ahora, todo va de maravilla.

¿Cómo puedo mi retirar mi dinero de PayPal a Interbank?

Los pasos para retirar dinero de PayPal a Interbank son los siguientes:

1. Crea tu cuenta PayPal, y cuando tengas saldo a retirar, continua con el paso 2.

2. Crea tu cuenta de ahorros en Interbank, esto deberás hacerlo iendo a una de las agencias del banco. Deberás además, habilitar la banca por internet de Interbank.

3. Ingresa a banca por internet de Interbank. En la barra izquierda, encontrarás la opción retiro de fondos PayPal.

4. Selecciona la opción «Asociación de Cuenta». Ingresa el correo con el que creaste tu cuenta PayPal, y escoge la cuenta de ahorros dónde quieres recibir el dinero. Confirma tu identidad ingresando tu clave dinámica.  Aparecerá una ventana de PayPal automáticamente, dónde debes ingresar tu contraseña.

5. En la ventana de banca por internet, selecciona la opción retiro de fondos, y solicita el retiro de dinero, ingresando el monto que deseas retirar. Aquí podrás visualizar la comisión que te cobrará Interbank por retirar dinero de PayPal. Para terminar, ingresa nuevamente tu clave dinámica.

¡Y listo! Ahora sólo queda esperar el plazo de 5 días para cobrar el dinero de PayPal en tu cuenta de ahorros de Interbank.

Nada mejor que un video para mostrarse cómo es que puedes retirar dinero de PayPal a Interbank

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close