Tecnología

Google Store y Google Shop abren sus puertas

Luego del gran éxito de los móviles de la manzana, Google ha salido con la pierna en alto, y esta vez nos sorprende con un par de novedades. Se trata del lanzamiento de 2 nuevos formatos de tienda en los que se venderán los equipos de Google, así como los dispositivos que utilicen Android.

Google Store, la versión en línea

Ese es el nombre de la tienda online en la que podemos encontrar desde los equipos más pequeños de la compañía, como el Chromecast, pasando por los smartwatch que utilizan Android Wear, el Nexus 6, y como no, el recién estrenado Chromebook Pixel y mucho más.

Lo que más sorprende es que el Nexus 5 ni siquiera figura en la lista, con ello, queda prácticamente confirmado que la falta de stock desde hace meses, significa en realidad, que se ha dejado de producir. Mientras que el Nexus 6, ha ingresado con un descuento de 50 euros, pues ahora su precio es de €599 para el de 32GB, y €649 para el de 64GB, además de ofrecer el envío gratuito para este y todos los otros productos de la tienda.

Google-store-google-shop-tienda

Como ya nos tienen acostumbrados, la interfaz de la tienda es bastante limpia, y fácil de utilizar. Al ingresar a la sección de equipos de Google Play, redirecciona a Google Store. La mala noticia es que la tienda no está disponible a nivel mundial, pero poco a poco esto se irá solucionando. Puedes echarle un vistazo de todas formas, así no te encuentres en Estados Unidos o España.

Accede desde AQUI

Google Shop, la tienda física

Otra solución para eliminar intermediarios, es colocar una tienda física, y Google acaba de abrir una en Londres. Al contrario de la tienda online, la tienda física tiene un diseño y decoración increíbles (coloco imágenes) y aquí ofrecen la chance de poder interactuar con sus dispositivos.

Al igual que Google Store, además de los dispositivos Google, también se ofrecen equipos Android de sus partners, como por ejemplo, móviles LG o laptops HP. Por ahora, sólo hay una tienda física, pero en los planes figura la apertura de 2 más antes de finalizar el 2015.

Ahora sí, vienen las imágenes.

Google-store-google-shop-tienda-3 Google-store-google-shop-tienda-4 Google-store-google-shop-tienda-5Google-store-google-shop-tienda-6

¿Qué te parece el formato de la nueva tienda?

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close